No es raro que a través de un uso normal de que los componentes internos del equipo requerirán limpieza de vez en cuando. Aunque esto pueda parecer contrario a la intuición, la aplicación de una sustancia húmeda a un chip de computadora electrónica es seguro y útil para mantener sus componentes eléctricos que trabajan durante largos períodos de tiempo. El proceso de limpieza de un chip de computadora es relativamente simple que cualquier persona puede realizar.
Instrucciones
1 Recoja cuidadosamente el chip de computadora y localizar todas las áreas de detritos que deben ser removidos.
2 Humedezca un bastoncillo de algodón en un recipiente con alcohol isopropílico. El alcohol isopropílico para este trabajo es el alcohol para fricciones estándar comprado en cualquier farmacia.
3 Cepille suavemente libre de polvo, manchas extraíble o detrito que se desea limpiar la superficie del chip de ordenador.
4 Establecer el chip de computadora en algún lugar se seque al aire. El alcohol no puede persistir en el ambiente y se evapora en unos instantes.
5 Una vez que el alcohol ya no está presente en el chip de ordenador, es posible palmaditas con seguridad que se seque con una toalla de papel y volver a instalarlo en el ordenador.