El router Belkin N150 facilita una red inalámbrica en una casa u oficina. Si tiene problemas con el router, como desconexiones de Internet, señales débiles o con problemas de instalación, puede seguir ciertas técnicas de solución de problemas para resolver los problemas. Tenga en cuenta que ciertos pasos pueden requerir que establezca derechos administrativos en el equipo.
Instrucciones
1 Desenchufe el router durante unos 10 segundos. Vuelva a conectarla. A veces, un simple reinicio puede resolver los problemas de red en un router de Belkin N150.
2 Desactivar el "Firewall de Windows", que podrían estar impidiendo una conexión saliente. Haga clic en el menú "Inicio", escribe "Firewall de Windows" y presionar "Enter". Haga clic en "Firewall de Windows activar o desactivar." Haga clic en "No". Haga clic en Aceptar."
3 Asegúrese de que el router N150 está conectado correctamente al módem con un cable Ethernet a través del puerto "WAN" del router en la parte posterior.
4 Encienda "Broadcast SSID". Conectar el router al ordenador mediante un cable de red. Abra un navegador Web y escriba "http://192.168.2.1" en la barra de direcciones. Haga clic en la página "Canal y SSID". Haga clic para activar "On" su "Broadcast SSID".
5 Limitar la velocidad de transmisión inalámbrica para mejorar el alcance y la conexión de la estabilidad. Haga clic en el menú "Inicio" y seleccione "Panel de control". Haga clic en "Conexiones de red". Haga doble clic en la conexión de su tarjeta inalámbrica. Haga clic en el botón "Configurar" en la pestaña "General" del cuadro de diálogo. Haga clic en "Opciones avanzadas". Seleccione una velocidad de transmisión más baja que la configuración existente. Haga clic en Aceptar."
6 Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet (ISP) si ninguno de los pasos anteriores soluciona un problema en el router de Belkin N150 y solicitar que un técnico a solucionar la avería.