MIDI significa Musical Instrument Digital Interface. Es una tecnología clave que ha permitido a los músicos tradicionales para aprovechar el poder de las computadoras en la creación de música. También ha permitido a muchos aspirantes a músicos que no podían tener en sus manos los instrumentos tradicionales.
En pocas palabras, MIDI captura información acerca de cómo se juega un instrumento musical y lo traduce en información digital que puede ser manipulada por los programas de ordenador. Por ejemplo, cuando se reproduce un teclado MIDI, la información acerca de lo difícil que ha pulsado las teclas, el tiempo que tenía las llaves y, por supuesto, que se pulsan las teclas, es todo lo envía a la computadora y se registra. Otros instrumentos MIDI, como guitarras, existen, pero los teclados son, con mucho, los más populares.
Instrucciones
1 Asegúrese de que su programa MIDI está recibiendo correctamente los datos desde el teclado MIDI. Cuando se establece correctamente, se escuchará un sonido generado por su programa MIDI cuando se pulsa una tecla en el teclado. Si tiene problemas para conseguir que esto funcione, consulte la documentación del programa y el teclado para obtener instrucciones de instalación y solución de problemas.
2 Configure una pista MIDI para grabar notas MIDI. En la mayoría de los programas MIDI, esto implica ya sea la creación de una nueva pista MIDI en el secuenciador o la selección de una pista existente y asignándole como una pista MIDI. La mayoría de los programas MIDI tienen una luz indicadora verá encender cuando la pista recibe los datos MIDI. Esta es una buena prueba para asegurarse de que la pista está configurado correctamente para registrar sus notas MIDI. Debe ver la luz sobre su vez cuando se pulsa una tecla en el teclado MIDI.
3 Tocar una escala o una melodía mientras que la pista registra sus notas. Debería ver las notas aparecen en la pantalla a medida que juega. Don & # 039; t se preocupan por echar a perder. Seguir grabando y tocando hasta que haya registrado varios intentos. Puede volver atrás y borrar los intentos que menos le gusta y perfeccionar el intento más le guste.
4 Escuchar la grabación y seleccione la parte que más le guste. Se doesn & # 039; t tiene que ser perfecto. Puede arreglarlo después.
5 Utiliza el ratón para seleccionar las partes que no desee conservar y pulse el botón "Eliminar". Ahora selecciona la parte restante que desea mantener y se arrastra en la línea de tiempo de nuevo al comienzo de la pista.
6 Con las notas aún seleccionada, trate de cuantificación de las notas a su gusto. La cuantización es una característica de software MIDI que permite que se puede capturar las notas a un tiempo predeterminado musical como 1/4, 1/8 o 1/16 notas. Esta característica se encuentra generalmente en virtud de un menú Edición, haciendo clic derecho en la selección de la nota, o como una herramienta en una barra de herramientas.
7 Experimento con las diversas opciones de edición disponibles en su programa MIDI. características básicas de edición incluyen arrastrando las longitudes de las notas para que sean más o menos largo, ajustando el valor de ataque de las notas individuales para hacerlos sonar más duro o más blando, y el cambio de las notas hacia arriba o hacia abajo en la escala de pitch para cambiar la nota tocada.