queso provolone se origina en el sur de Italia, aunque la región de producción más importante es actualmente el norte de Italia, de acuerdo con la Comisión de Comercio italiano. Es un queso semiduro que ha envejecido durante al menos cuatro meses en una habitación con un fuego abierto. Esto le da al queso un sabor ahumado distintivo. Provolone puede ser un queso muy fuerte, dependiendo de cuánto tiempo es envejecido.
Información que sirve
NutritionData proporciona información nutricional para el queso provolone. El tamaño de la porción estándar es de una sola rebanada pesa alrededor de 1 oz o 28 g. La edad del queso provolone no afecta significativamente su contenido nutricional.
calorías
Una porción de queso provolone contiene 98 calorías. Esto es 5 por ciento del valor diario, o DV, para el total de calorías en base a una dieta de 2.000 calorías por día. Las grasas representan alrededor de 65 calorías, proteínas aporta 31 calorías y carbohidratos representan los 2 restantes calorías.
Grasa
queso provolone contiene un total de 7,5 g de grasa por porción, incluyendo 4,8 g de grasa saturada y 2,7 g de grasa saturada. Una porción de queso provolone proporciona el 11 por ciento del DV para la grasa total y el 24 por ciento del DV para la grasa saturada. Cada porción de queso provolone también contiene 19.3mg de colesterol. Esto proporciona un 6 por ciento del DV para el colesterol.
Proteínas y carbohidratos
Una porción de queso provolone contiene 7,2 g de proteína, que proporciona el 14 por ciento del DV para la proteína. También tiene 0,6 g de hidratos de carbono, incluyendo 0,2 g de azúcares simples. Esto proporciona menos del 1 por ciento del DV para los carbohidratos.
Vitaminas y minerales
queso provolone contiene un 7 por ciento del DV para la vitamina B12, el 5 por ciento del DV para la vitamina A y el 5 por ciento del DV para la riboflavina. El contenido de minerales en una porción de queso provolone incluye el 21 por ciento del DV para el calcio, el 14 por ciento del DV para el fósforo y el 10 por ciento de la DV de sodio.