Cuando una persona sufre una lesión en la cabeza, inflamación del cerebro puede resultar. Si la lesión es lo suficientemente grave, una persona puede experimentar contusiones (hematomas) o incluso un coágulo de sangre de otro modo llamado un "hematoma". La hinchazón o "edema" puede hacer que el cerebro se expanda hasta el punto de que en realidad puede empujar el contenido del un cráneo a un lado de la cabeza. Esto puede resultar en una amplia gama de síntomas que a veces incluso pueden ir unoticed. Para el tratamiento de lesiones en la cabeza, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta que los síntomas pueden desaparecer o pico en función del tipo de lesión en la cabeza.
Instrucciones
El tratamiento de lesiones en la cabeza
1 Determine si la lesión en la cabeza está cerrado o abierto. Una lesión cerrada puede resultar de algo así como un golpe en la cabeza, pero puede no ser fácilmente aparente o hacia fuera. Una lesión en la cabeza abierta es cuando el cráneo en realidad puede romperse abierta.
2 Talk y verificar la respiración irregular. Un síntoma común de lesión grave en la cabeza es una respiración irregular. Mientras habla, observe si la persona tenía dificultad para relacionar los eventos en su caso. Aparte de los factores de respiración, esto también le permitirá saber si la persona está experimentando otros síntomas como dificultad para hablar, mareos y cambios de personalidad.
3 Mantenga la persona todavía. Trate de tener la persona a mantenerse lo más quieto posible. Si está inconsciente, tratar a una persona como si tuvieran una grave lesión de espalda. La estabilización de la cabeza en línea con la parte posterior es una manera de hacer esto. Si una persona está sangrando, presione un paño sobre la herida abierta y mantenerlo allí sin importar lo que, incluso si están sangrando de forma importante. En el caso de una fractura, no presione sobre el mismo. Simplemente cubrir o vendar la herida, si es posible.
4 Evitar asfixia. Si una persona está vomitando o sangrado de la nariz o la boca, tratar de evitar que se ahogue. Para ello, moviendo la cabeza, el cuello y el cuerpo como una sola. Nunca incline la cabeza o mover el cuello solo.
Consejos y advertencias
- Una buena regla de oro cuando se trata de una lesión de tipo abierto es llamar al 911 inmediatamente. Esto no quiere decir, sin embargo, que una lesión cerrada no debe merecer la atención médica inmediata.
- Usar equipo de seguridad.
- Cuando llegue la ayuda médica, se relacionan cualquier anomalía a la persona lesionada con experiencia.
- Conseguir a alguien que le ayude.
- Si un objeto se adjunta o que sobresale de la cabeza de una persona, no lo retire.
- Nunca sacuda a las personas con lesiones en la cabeza. Un error común es un tirón o sacudir alguien que puede estar lesionado.