Las causas de dolor en la mandíbula derecha & Oreja

by admin
Las causas de dolor en la mandíbula derecha & Oreja

Muchas condiciones pueden causar la mandíbula derecha y dolor de oído. De acuerdo con la familia de Doctor.org, un sitio web producido por la Academia Americana de Médicos de Familia, dolor de oído se asocia a veces con las condiciones de la mandíbula. Debido a su proximidad, el oído y la mandíbula pueden ser afectados por la misma condición, enfermedad o lesión. la mandíbula del lado derecho y dolor de oído puede ser causada por causas simples, explicables, o que puede ser señal de una condición subyacente grave que requiere asistencia médica y la intervención. la mandíbula y dolor de oídos rangos derecho unilateral de leves a graves.

trastornos de la ATM

trastornos de la articulación temporomandibular o ATM pueden causar la mandíbula del lado derecho y dolor de oído. La ATM es una articulación emparejado situado en el lado de la cabeza, justo en frente de las orejas. La ATM permite a una persona para hablar, masticar los alimentos y bostezo. trastornos de la ATM causan dolor e incomodidad en los alrededores de la ATM, por lo que es difícil llevar a cabo estas actividades sencillas. Las posibles causas de los trastornos de la ATM incluyen la osteoartritis o enfermedad degenerativa de las articulaciones, el trauma de la mandíbula, como una mandíbula o el bruxismo fractura o luxación - rectificado o rechinar de los dientes, de acuerdo con el MayoClinic.com. Los signos y síntomas asociados con trastornos de la ATM incluyen dolor en la mandíbula o sensibilidad, dolor dolor en y alrededor de la oreja, masticar problemas, dolor facial, de bloqueo de la ATM, dificultad con la apertura de la boca o de cierre, dolor de cabeza y una mordida desigual. Ciertos factores de riesgo pueden aumentar la probabilidad de desarrollar un trastorno de la ATM, tales como ser una mujer entre las edades de 30 y 50 y que tiene una mandíbula deformada.

Parotiditis

La parotiditis puede causar la mandíbula del lado derecho y dolor de oído. Parotitis, también conocido como una infección de la glándula salival, es una infección viral o bacteriana de las glándulas productoras de saliva, incluyendo las glándulas parótidas. Hay tres tipos principales de glándulas salivales pares: las glándulas parótidas, las glándulas submandibulares y las glándulas sublinguales. Todas las glándulas salivales vierten la saliva en la boca a través de conductos que se abren en diferentes localizaciones a través de la boca. Según MedlinePlus, un servicio de los Institutos Nacionales de Salud, la parotiditis es una enfermedad relativamente común. Los signos y síntomas asociados con la parotiditis incluyen sabores anormales o desagradable en la boca, una capacidad reducida para abrir la boca, boca seca, fiebre, boca y dolor facial que es peor cuando se come, enrojecimiento facial y una hinchazón incómoda de la cara, especialmente en delante de las orejas, debajo de la mandíbula y en el piso de la boca.

El tumor de mandíbula

Un tumor de mandíbula puede causar dolor en la mandíbula y la oreja derecha. De acuerdo con el Manual Merck Medical Library Online, muchos tipos de tumores, incluyendo tumores tanto benignos como malignos, pueden surgir en la mandíbula. En algunos casos, los tumores de la mandíbula se descubren en las radiografías dentales, mientras que en otros casos, los tumores de la mandíbula se encuentran durante un examen físico de rutina de la cavidad oral. el tratamiento de tumores de mandíbula depende en gran medida de la ubicación y el tipo de tumor presente. Los signos y síntomas asociados con tumores de la mandíbula incluyen cara y dolor en la mandíbula, dolor en o alrededor del oído, hinchazón de la cara, dolor en la zona afectada y los dientes inexplicables aflojamiento. El tipo más común de tumor de la mandíbula es el carcinoma de células escamosas, que invade el hueso de la mandíbula por medio de las tomas dentales. Entre los tumores más problemáticas que puedan surgir en la mandíbula incluyen osteosarcoma, tumores de Ewing, el mieloma múltiple y tumores metastásicos.

ETIQUETA: