La pérdida de peso y dolor de huesos

by admin
La pérdida de peso y dolor de huesos

Todo el mundo experimenta dolores y molestias ocasionales. Una breve sensación de molestia en los músculos o huesos es a menudo poco más que una cepa o una lesión leve que no puede recordar sucediendo. Usted debe buscar el consejo de un médico para cualquier dolor que persiste o interfiere con sus actividades del día a día, especialmente cuando se acompaña de pérdida de peso.

Significado

El dolor óseo puede ser debilitante y debe ser tomado en serio. El dolor óseo es menos común que el dolor en las articulaciones, que a menudo es causada por la artritis y puede afectar a una o más articulaciones. El dolor óseo puede ser causada por un traumatismo, como un hueso roto, o por una causa menos evidentes, como el cáncer. Usted debe buscar atención médica para el dolor óseo inexplicable y el dolor causado por una lesión. El médico puede ordenar pruebas para evaluar la causa de planificar un curso de tratamiento.

Caracteristicas

Al evaluar el dolor de huesos, su médico querrá saber qué otros síntomas junto con el dolor. Malignidad puede ser considerada cuando el dolor óseo se acompaña de pérdida de peso. Esta pérdida de peso puede haber estado ocurriendo gradualmente durante los últimos meses, incluso antes del inicio del dolor, o puede haber ocurrido rápidamente como resultado de la disminución del apetito.

tipos

Los síntomas del cáncer pueden ser vagos. Dolor, incluso si se acompaña de pérdida de peso, puede ser causado por muchas condiciones y puede que no sea cáncer. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, la depresión puede causar una disminución en el apetito y energía para realizar las tareas habituales. La pérdida de peso puede seguir. Un sistema inmunitario debilitado, común en los ancianos, puede no ser capaz de combatir enfermedades como la gripe. La aparición de la gripe puede causar molestias y dolores persistentes y pérdida de apetito que podrían conducir a la pérdida de peso.

Identificación

El cáncer de huesos es una forma relativamente rara de cáncer. El cáncer que comienza en otro lugar, pero se ha extendido a los huesos se considera que ha hecho metástasis. Según el Instituto Nacional del Cáncer, el dolor óseo es el síntoma más común de cáncer de hueso. Otros síntomas varían dependiendo del tipo de cáncer de hueso, pero pueden incluir la hinchazón y un bulto desde el tumor. La pérdida de peso y el cansancio pueden ser signos de que el cáncer se ha diseminado.

consideraciones

Pérdida de peso involuntaria es la pérdida de peso que se produce sin dieta o ejercicio. Si no se ha producido dolor de huesos, su médico puede evaluar causas tales como trastornos de la tiroides, problemas dentales y de la infección, los Institutos Nacionales de la Salud dice. La evaluación de la pérdida de peso no planificada, tan pronto como se reconoce, incluso antes de que se desarrollen otros síntomas, puede mejorar la eficacia del tratamiento - especialmente si el cáncer es la causa.

ETIQUETA: