El dolor a menudo imita los síntomas de la depresión. Las personas pueden experimentar dolor durante el divorcio, la pérdida del empleo o la muerte de un ser querido. El proceso de duelo se cura la tristeza y desesperación asociada con la pérdida. Las personas que están en duelo experimentan una variedad de reacciones psicológicas, sociales y físicas, y cada persona se aflige de manera diferente. Algunas personas experimentan pérdida de apetito, mientras que otros tienden a comer en exceso debido a la incomodidad emocional causado por el dolor. Para las personas que comen en exceso, el desarrollo de un plan para lidiar con las emociones subyacentes ayuda a regular la ingesta de alimentos.
Instrucciones
1 Mantenga un diario de alimentos para realizar un seguimiento de la ingesta de alimentos. Anote alimentos que se consumen en cada comida y entre las comidas. Buscar patrones de cuando se consume la mayor parte de los alimentos. Simplemente anotando la ingesta de alimentos disminuye comer en exceso en muchos casos, ya que hace que la gente presta más atención a su ingesta de alimentos.
2 Identificar y anotar los sentimientos que desencadenan la alimentación. Aprende a distinguir sensaciones físicas de hambre desde el aburrimiento, la ansiedad, la ira y la tristeza. Trate de comer sólo cuando tiene hambre y físicamente para nutrir el cuerpo.
3 Reconocer los sentimientos sin tratar de suprimirlos. Comer a menudo resulta de un intento de evitar sentimientos por el relleno hacia abajo. Compartir sentimientos escribiendo en un diario, hablar con amigos y familiares, uniéndose a un grupo de apoyo o consultar con un terapeuta. Compartir sentimientos ayuda a las personas trabajan a través del proceso de duelo.
4 alimenticios retraso cuando un ansia por la comida huelgas. Trate de leer, escuchar música, completar una tarea o llamar a un amigo antes de ceder a un ansia por la comida. A menudo, el deseo desaparece al cabo de unos minutos y una distracción ayuda a cuidar de las emociones subyacentes que pueden conducir a comer en exceso.