El proceso
dilatadores bronquiales, también conocidos como broncodilatadores o broncodilatadores, facilitar la respiración sufre de asma y otros trastornos respiratorios. Evitan que los conductos de aire de endurecimiento y estrechamiento, que les permite permanecer abierto para facilitar la respiración. dilatadores bronquiales inhalados traer alivio rápido en caso de emergencia, mientras que los medicamentos de acción más prolongada ayudan a las personas a manejar sus problemas de respiración para ayudar a prevenir este tipo de emergencias.
Función
Cuando respiramos, las vías respiratorias en forma de tubo llevan el aire a los pulmones. Estas vías respiratorias tienen músculos que puede constreñir o relajarse para regular el paso de aire. Los asmáticos sufren de una inflamación de estas vías respiratorias, causando tanto la constricción del músculo, la hinchazón y la producción de moco que la respiración se vuelve difícil o imposible. A músculos dilatadores de las vías aéreas bronquiales fuerzas para relajarse, trayendo un poco de alivio y la restauración de la función respiratoria. dilatadores bronquiales también pueden aliviar los síntomas de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
De acción rápida bronquiales dilatadores
La forma de acción rápida del dilatador bronquial alivia las vías respiratorias en cuestión de minutos. El medicamento se encuentra en un inhalador de plástico que lleva el usuario. Cuando se produce dificultad para respirar, el paciente inyecta el medicamento del inhalador directamente en los pulmones. El tipo común de dilatador bronquial inhalada es una clase de medicamentos llamados beta-2 agonistas. Mientras que han demostrado ser muy eficaz contra los ataques de asma, su tendencia a afectar el tejido muscular puede causar efectos secundarios tales como pulso rápido, la ansiedad y los calambres.
De acción prolongada bronquiales dilatadores
Para evitar repentina, debilitante ataques ocurran, quienes sufren de trastornos de inflamación de las vías pueden optar por usar de acción prolongada dilatadores bronquiales de medicación. Los fármacos de acción prolongada, disponible en forma de pastilla o líquido, no actúan con la suficiente rapidez para detener una emergencia, pero pueden ayudar a reducir la frecuencia de los ataques y la necesidad de medicamento inhalado. dilatadores bronquiales tomadas en esta forma incluyen fármacos conocidos como anticolinérgicos, teofilina y ambos comúnmente prescrito para la EPOC. Los asmáticos pueden tomar acción prolongada beta-2 agonistas, que también pueden ayudar a controlar la producción de moco en los pulmones.