Las personas con asma y enfermedades del corazón por lo general pueden tomar medicamentos para el colesterol y alta presión sanguínea, sin preocuparse de los efectos sobre su asma. Sin embargo, las personas con asma pueden tener problemas con los bloqueadores beta, ya que pueden desencadenar ataques de asma. Además, algunos broncodilatadores que se utilizan para el asma pueden tener un efecto como el de la adrenalina. Los pacientes con enfermedades del corazón pueden ser sensibles a este.
Atrovent
Atrovent, o ipratropio, no es tan fuerte o de acción rápida como broncodilatadores beta-agonistas, y no causan una reacción tan estimulante del corazón.
xopenex
Xopenex, o levalbuterol, es una forma de un solo isómero del albuterol medicamentos para el asma que no se puede aumentar la frecuencia cardíaca tanto como albuterol hace.
Agonista beta-2 broncodilatadores
Hay un malentendido general con respecto a la beta-2 agonistas broncodilatadores que pueden aumentar la presión arterial. Sin embargo, son seguros de usar, incluso si el paciente tiene la presión arterial alta.
La angina activa
Con la angina de pecho extremadamente activa o arritmia cardíaca significativa, el uso de broncodilatadores puede empeorar la condición, incluso con la estimulación relativamente menor. No hay una alternativa segura, pero un médico puede recomendar el uso de una inhalación en un inhalador en lugar de dos.
Diagnóstico y Tratamiento
Es importante tener un médico a diagnosticar y tratar los síntomas. Puede ser difícil determinar si los síntomas son de asma, o si son el resultado de otra de pulmón o problemas del corazón.
Prevención
Para prevenir o disminuir los síntomas del asma, el paciente no debe fumar, deben evitar otras personas que fuman, deben evitar la contaminación del aire y los alergenos, y debe hablar con un médico acerca de medicamentos que pueden causar síntomas de asma.