Probióticos para Crohn & # 039; s de la enfermedad con el Estreñimiento

by admin
Probióticos para Crohn & # 039; s de la enfermedad con el Estreñimiento

La Fundación de Crohn y Colitis de América afirma que más de un millón de personas padecen enfermedades inflamatorias intestinales como la enfermedad de Crohn. Los síntomas de la enfermedad de Crohn incluyen dolor en el abdomen, sangrado de la pérdida de peso y el recto de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina. Algunas personas también pueden tener diarrea o estreñimiento. Existen muchos tipos de tratamientos se han desarrollado para las personas con enfermedad de Crohn, y el uso de los probióticos recientemente ha comenzado a ser estudiado, de acuerdo con el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa.

Enfermedad Inflamatoria Intestinal

La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados que la enfermedad de Crohn es una forma de enfermedad inflamatoria intestinal que resulta en inflamación en curso de los intestinos. La enfermedad puede afectar a todo el tracto digestivo y los resultados en la digestión pobre, el dolor y la calidad de vida. Actualmente la causa de la enfermedad de Crohn no se entiende bien, pero la Colitis Foundation of America de Crohn y afirma que algunos investigadores creen que un sistema inmunitario defectuoso está involucrado. Una teoría actual es que el sistema inmune ataca a las bacterias saludables en el intestino, lo que resulta en la inflamación crónica, de acuerdo con la enfermedad de Crohn y Colitis Foundation of America. La Biblioteca Nacional de Medicina también indicar que la enfermedad de Crohn tiene un componente genético y puede ocurrir en personas de todas las edades, pero se diagnostica con mayor frecuencia en adultos jóvenes.

Los probióticos

De acuerdo con el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa o NCCAM, los probióticos son bacterias saludables y microorganismos vivos que se encuentran naturalmente en el sistema digestivo humano. El uso de probióticos se basa en la idea de que la mala alimentación, el estrés y el uso de medicamentos y antibióticos pueden destruir las bacterias naturales en el intestino. Por lo tanto, los probióticos son ingeridos para reponer las bacterias y ayudar en la digestión. Los probióticos se encuentran en alimentos y suplementos dietéticos. Algunos ejemplos de alimentos que contienen probióticos son yogur, leche, soja y miso bebidas, de acuerdo con NCCAM. También afirman que la investigación está en marcha para estudiar si los probióticos pueden ayudar a equilibrar las bacterias intestinales normales y ayuda en condiciones como la enfermedad de Crohn.

consideraciones

De acuerdo con NCCAM, la comprensión científica de los probióticos y su potencial para prevenir y tratar las condiciones de salud se encuentra en una etapa temprana, y algunas teorías que exploran los probióticos y la función inmune se están estudiando. La investigación actual muestra el área más fuerte de la evidencia para el tratamiento de la diarrea.

Prevención / Solución

Actualmente no existe tratamiento conocido para prevenir los síntomas de la enfermedad de Crohn. La Universidad de Maryland Medical Center señala que la condición generalmente se puede controlar con cambios en la medicación, la dieta y el estilo de vida. Ellos recomiendan el ejercicio para aliviar el estrés y para prevenir la depresión, que puede acompañar a los síntomas de la enfermedad. Además, una dieta que es alta en frutas y verduras parece ayudar con la severidad de los síntomas. Evitar las opciones de estilo de vida como fumar pobres también parecen ayudar, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.

Información de expertos

La enfermedad de Crohn es una condición que puede afectar a la calidad de vida de muchas personas. Debido a que se desconoce la causa, hay relativamente pocos tratamientos que han demostrado para ayudar a detener la enfermedad. El tratamiento actual incluye medicamentos, cirugía y estilo de vida como la dieta y el ejercicio. Los pacientes con enfermedad de Crohn pueden tener síntomas durante largos períodos de tiempo, seguido de remisión. Los probióticos han sido estudiadas y pueden ayudar en casos de diarrea, pero la evidencia todavía no es suficiente para demostrar que los probióticos pueden ayudar con la enfermedad de Crohn y el estreñimiento, de acuerdo con NCCAM.

ETIQUETA: