Cómo controlar la presión arterial durante el embarazo

by admin

Mientras que muchas mujeres desarrollan presión arterial alta, o hipertensión gestacional, durante el embarazo, hay varias medidas que las mujeres embarazadas pueden tomar para controlar la presión sanguínea durante el embarazo. La presión arterial alta puede plantear serios peligros para la madre como para el feto en desarrollo, como órgano o daño renal y las complicaciones durante el parto.

Instrucciones

1 Tome medidas para controlar su presión arterial alta antes de quedar embarazadas. Cuanto más se puede controlar su presión arterial antes del embarazo, más fácil será controlar una vez que está embarazada.

2 Consulte a su médico antes de quedar embarazada y ver qué tratamientos se recomienda para controlar su presión arterial durante el embarazo. El médico puede recomendar una dieta especial baja en sodio, o en algunos casos, recetar medicamentos que le ayudará a controlar la presión arterial antes y durante el embarazo.

3 Evitar los alimentos que son altos en sodio. El exceso de sodio puede aumentar la presión sanguínea en algunas personas. Comer una dieta que es rica en nutrientes y evitar el consumo de alimentos excesivamente procesados ​​o fritos.

4 Haga ejercicio regular durante todo el embarazo. Los ejercicios tales como caminar y el yoga son fáciles en su cuerpo y proporcionan un entrenamiento de baja intensidad. Hable con su médico acerca del tipo de ejercicio que sea adecuado para usted.

5 Controle su presión arterial en casa usando un manguito de presión arterial. Anote sus lecturas de presión arterial en un pedazo de papel. Traiga sus lecturas con usted en sus chequeos. Pregúntele a su médico lo que se considera gama de lecturas de presión arterial normal para las mujeres embarazadas.

Consejos y advertencias

  • Si es necesario, bajar de peso con una dieta adecuada y ejercicio antes del embarazo. Arrojar el exceso de libras antes del embarazo puede ayudar a evitar problemas con la presión arterial más por el camino.
  • Obtener atención prenatal regular y siga las instrucciones que su médico, enfermera o partera le da. Si tiene cualquier síntoma inusual, como mareos, dolores de cabeza, o cambios en la visión, llame a su médico inmediatamente.
ETIQUETA: