caminantes de rodadura proporcionan equilibrio para personas que tienen dificultad para caminar o se están recuperando de lesiones o cirugía. Varios estilos diferentes están disponibles que proporcionan diferentes niveles de movilidad.
Propósito
El principio detrás de todo tipo de caminantes es proporcionar equilibrio para la persona que los usa. La mejor manera de comparar los diferentes tipos es determinar sus necesidades en un andador, qué opciones si cualquiera de su preferencia y, si es posible, para probarlos antes de comprar en una tienda.
actualizaciones
Algunos caminantes tienen ruedas delanteras por lo que es fácil de empujar hacia adelante con mayor suavidad. Otros caminantes tienen cuatro ruedas para el estilo más suave caminar y tienen puños de freno similares a los utilizados en bicicletas.
opciones
Algunos caminantes vienen con asientos plegables por lo que el usuario puede esperar en la cola o de descanso mientras se camina. Opciones para todos los caminantes incluyen cestas y porta vasos de manera que los usuarios pueden mover cosas de un lugar a otro.
consideraciones
Los caminantes más estables son los caminantes de dos ruedas. Los caminantes de cuatro ruedas son buenas para las personas que tienen el brazo y resistencia adecuados mano para detener el andador rápidamente, especialmente cuando va cuesta abajo.