Los signos de dedo de césped

by admin

El dedo de césped es una condición que resulta en dolor moderado a severo bajo el dedo gordo del pie como resultado de daños en los tejidos blandos, y deriva su nombre del césped artificial que puede causar la lesión. El dedo de césped se produce cuando los zapatos de agarre sobre un césped y se adhieren a ella, haciendo que el peso corporal para avanzar y el dedo gordo del pie se doble hacia arriba más allá de su límite normal. Hay varias señales para ayudar a diagnosticar el dedo de césped, y tres grados de gravedad asociados con la lesión.

Dolor e inflamación

El signo más común que un atleta puede haber sufrido una lesión en el pie de atleta es un dolor que se produce en la base del dedo gordo del pie. En algunos casos, el dolor se acompaña de hinchazón en la articulación del dedo gordo del pie y el hueso metatarsiano en el pie.

Restringido el rango de movimiento

En los casos sospechosos de pie de atleta, un entrenador atlético o médico llevará a cabo una prueba de flexión, que mide la amplitud de movimiento del dedo gordo del pie cuando se dobla hacia arriba o tirar. restricción significativa de movimiento acompañado de ternura y dolor suele ser un fuerte indicio de una lesión en el pie de atleta.

eburnación

Éburnation es el proceso en el que la parte principal del dedo gordo, una vez suave y esponjoso, se vuelve dura, frágil y fácilmente rompible. Una vez que esto ocurre, el cartílago articular, el tejido que cubre las articulaciones de los huesos, es más propensa a los daños causados ​​por el deterioro gradual.

Grados de severidad

Los grados de gravedad de una lesión en el dedo de césped son: grado I, un estiramiento de los ligamentos y cápsulas articulares, Grado II, una rotura parcial de las cápsulas y los ligamentos de la articulación y Grado III, una rotura completa de los ligamentos y cápsulas articulares. El tiempo de recuperación se basa en la gravedad, pero las lesiones de grado I por lo general tarda de cuatro a seis semanas para sanar.

ETIQUETA: