Cómo tratar el resplandor del soldador con patatas crudas

by admin

Cómo tratar el resplandor del soldador con patatas crudas


resplandor del soldador es también conocida como ojo o quemaduras de arco. Se produce cuando los ojos están expuestos a una gran cantidad de luz ultravioleta. La condición hace que la córnea se inflama. Los síntomas incluyen ojos llorosos, sensibilidad a la luz y dolor leve a grave; que puede durar aproximadamente 24 horas. Se recomienda patata cruda para tratar el resplandor del soldador ya que tiene propiedades curativas que pueden aliviar el dolor de las quemaduras y reducir la hinchazón.

Instrucciones

1 Lavar 1 pequeña patata cruda con agua fría. Pelar la piel de la patata con un pelador de patatas; rallar la mitad de la patata en trozos pequeños.

2 Humedezca un paño de tela fina con agua y escurra el exceso de humedad de la misma. Acostar a la toallita sobre la mesa.

3 Coloque 1 cucharada. de patatas crudas en el centro de la toallita. Coloque una cucharada de patatas al lado de él. Doble la toalla cerrada.

4 Coloque el paño en la nevera durante unos 15 minutos para relajarse, y luego retirarla.

5 Acuéstese en el sofá y cierra los ojos. Ponga la toalla sobre su cara; posicionar las patatas crudas sobre cada ojo.

6, permanezca recostada durante 15 minutos por lo que sus ojos pueden absorber los nutrientes de las patatas. Vuelva a colocar el paño al refrigerador cuando haya terminado. Aplicar la toallita dos veces más durante el día, unas pocas horas de diferencia, si es necesario.

Consejos y advertencias

  • Inmediatamente visitar la sala de emergencias si la condición de ser más dolorosa a medida que avanza el día, o si experimenta síntomas tales como visión borrosa, ver destellos de luz o manchas o eres experimenta cambios en la visión.
ETIQUETA: