Manteniendo su foco en un tema a la vez puede ser difícil cuando se enfrentan con otras preocupaciones y distracciones externas. Con el tiempo, sin embargo, su enfoque puede ser afilada y fortalecido con la práctica, de la misma manera que cualquier otra habilidad mental se puede aprender y mejorar. La clave para el éxito afilando su atención se centrará no sólo para disciplinar a cualquier patrón de pensamiento contraproducentes, sino también para cambiar los hábitos de vida y de trabajo contraproducentes.
Instrucciones
1 Designe una cantidad específica de tiempo por día para los pensamientos preocupantes e intrusivos. Hacer de este corto período de tiempo, en cualquier lugar de cinco minutos a una hora, y lo marcará para la misma hora cada día. Utilizar este tiempo para dejar que su mente reconoce y funciona a través de los pensamientos de ansiedad. Recuérdese a sí mismo durante todo el día que usted tiene un tiempo específico para preocuparse cuando las preocupaciones callejeros aparecen fuera de este tiempo.
2 Reducir el desorden y las distracciones ruidosas en su vida y / o espacio de trabajo. Organizar pilas desordenadas de documentos importantes y presentar a la basura. Apagar la televisión cuando se trata de concentrarse y escuchar sólo música relajante, no intrusiva instrumentales de fondo a un volumen bajo. Apaga tu teléfono.
3 Divida un gran objetivo en las mini-metas más fácilmente definibles y alcanzables. Determinar qué medidas deben tomarse y con éxito logrado alcanzar su objetivo más amplio, disponerlos en orden, y fijar las fechas de corte para cada paso. Concéntrese en cada paso separado totalmente y de forma individual.
4 El ejercicio vigoroso y regular para aumentar el nivel de oxígeno y endorfinas en el torrente sanguíneo. Insertarse de forma permanente en los entrenamientos de cardio y pesas a lo largo de la semana, antes de las horas en el día que requieren su atención, con el fin de aprovechar el sentimiento de compostura lúcida que a menudo viene con un oxígeno después del entrenamiento y el pico de endorfinas.
5 Tome descansos periódicos cortos durante los períodos de intensa concentración. Permítase cinco a 10 minutos de tiempo de descanso por cada hora de concentrarse. Utilizar este tiempo para pasear, cuidar a un mandado rápido, conseguir una bebida o un aperitivo, jugar con mascotas, o cualquier otra actividad informal que no está relacionado con lo que usted está centrado en.
Consejos y advertencias
- Para evitar la distracción humana, designar a una habitación con una puerta donde vive como área de trabajo, o utilizar una habitación privada con una puerta en una biblioteca local. Si utilizas una habitación en su casa como un lugar tranquilo "enfoque" habitación, coloque un cartel de "No molestar" en la puerta.