La intoxicación alimentaria, o de enfermedades transmitidas por alimentos, es una enfermedad recibe la gente de comer alimentos contaminados. La mayoría de las enfermedades transmitidas por los alimentos se da por bacterias, pero algunos vienen de virus. Otros virus que no tienen contrato de los alimentos también pueden causar molestias en el estómago.
Enfermedades transmitidas por alimentos (Food Poisoning)
Los virus, organismos unicelulares que causan la enfermedad, son siempre perjudiciales y nunca útil. Los virus más comunes que se pueden obtener de los alimentos son la hepatitis A y calicivirus, virus de Norwalk o similar. La mayoría de los virus transmitidos por los alimentos ocurrir de preparación en el hogar en lugar de en los restaurantes, porque los restaurantes tienen estrictos procedimientos de higiene para sus trabajadores a seguir. Los virus no tienen cura, pero se puede evitar con una correcta higiene como lavarse las manos regularmente.
Las enfermedades transmitidas por los alimentos no (gripe de estómago)
La enfermedad transmitida por los alimentos no más común que causa malestar gastrointestinal es el norovirus. Lo que solía ser llamado el "virus de crucero" porque la gente en los cruceros contratados debido a compartir de cerca con una gran cantidad de personas. Los virus se propagan rápidamente en las áreas que tienen una gran cantidad de personas, como los barcos de crucero y dormitorios.
Lavado de manos
La manera más importante para evitar que los virus transmitidos por los alimentos y no transmitidas por los alimentos es lavarse las manos. Las manos deben lavarse con jabón durante un mínimo de 20 segundos, frotando las manos con fuerza, después de ir al baño y antes de preparar o comer alimentos. Utilice agua a temperatura media en ejecución y apague el fregadero con una toalla de papel para que no volver a contaminar las manos tocando el grifo. El uso de un desinfectante de manos no es un sustituto para el lavado de manos. Desinfectante para las manos en realidad puede disuadir a la gente de lavarse las manos, por lo que sólo debe utilizarse si el agua y el jabón no está disponible.
Prevención / Solución
Transmitidas por los alimentos y los síntomas de virus transmitidos por los alimentos no son similares e incluyen vómitos, diarrea, náuseas y dolor de estómago. La mayoría de los virus duran unos pocos días y dejar el sistema por su propia cuenta. No hay cura para el virus transmitidas por los alimentos y no transmitidas por los alimentos, pero algunos medicamentos pueden disminuir los síntomas, los cuales pueden ser graves.
Prevención / Solución
La mejor manera de protegerse de los virus es lavarse las manos con frecuencia y en profundidad, especialmente antes de cocinar y comer alimentos. También, preste atención a la calidad de los alimentos que consume. Cuidado con los pescados y mariscos que pueden haber estado a temperatura ambiente o aire viciado. La buena noticia es que la mayoría de los virus transmitidos por los alimentos y no transmitidas por los alimentos no son potencialmente mortales. Usted necesitará un par de días para recuperarse, y es probable que se pierda un poco de tiempo en el trabajo o en la escuela.