Directrices de la dieta del pomelo

by admin

La dieta de la toronja es generalmente baja en calorías y se centra en comer una combinación específica de los alimentos que supuestamente fomentan la quema de grasa. El pomelo, que contiene fibra y vitamina C, está en el corazón de la dieta.

directrices de la dieta

La dieta de la toronja está diseñado para tener un seguimiento estricto durante 12 días consecutivos. Entonces, personas que hacen dieta pueden comer lo que quieran por dos días. El ciclo se repite hasta que se cumplan las metas de pérdida de peso. Las personas a dieta deben comer hasta que estén llenos, y que deben comer la combinación exacta de los alimentos que se recomiendan en los planes de dieta. Es aceptable porciones dobles o triples de alimentos permitidos para sentirse satisfecho. Limite las bebidas con cafeína a no más de una taza en cada comida. Resistirse a comer entre las comidas. Utilice la mantequilla como se desee para cocinar y condimentar los alimentos.

Los alimentos permisibles

Los frutos son una parte clave de esta dieta debido a sus propiedades químicas, que se han demostrado para promover la pérdida de peso. Un estudio realizado por la Clínica Scripps encontró que la toronja estimula la pérdida de peso mediante la reducción de los niveles de insulina. Otros alimentos permitidos son las cebollas verdes y rojos, guisantes, zanahorias, lechuga, brócoli, rábanos, pimientos, col y la espinaca.

Los alimentos prohibidos

Esta dieta prohíbe el consumo de almidones y azúcares. Pan, patatas y postres son prohibido. Además, la cebolla blanca y el apio no son opciones aceptables.

Régimen de comidas

El desayuno debe consistir en la mitad de un pomelo, dos piezas de tocino y dos huevos. El almuerzo debe consistir en la mitad de un pomelo, una ensalada con verduras permitidas y cualquier tipo de apósito, y cualquier tipo de carne en cualquier cantidad. La cena debe consistir en mitad de un pomelo, verduras cocidas sin límite admisibles en los condimentos y la mantequilla, y cualquier tipo de carne o pescado en cualquier cantidad. A la hora de acostarse, personas que hacen dieta pueden tener ya sea un vaso de leche descremada o jugo de tomate.

ETIQUETA: