Al hacer albóndigas de carne molida magra es una manera de reducir la grasa y calorías, sustituyendo carne picada de pollo de carne de vacuno es otra opción. De hecho, si usted está buscando para cortar la carne roja de su dieta, pechuga de pollo o pollo planta baja en grasa planta es una alternativa saludable. albóndigas de pollo cocinan tan fácilmente como los elaborados a partir de carne molida, y aunque el sabor no es idéntica, una albóndiga más saludable es, sin duda vale la pena darle una oportunidad.
Paso 1
Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit. Coloque la carne picada de pollo en un tazón grande para mezclar.
Paso 2
Coloque la carne picada de pollo en un tazón grande para mezclar. Agrietar el huevo y añadir junto con las migas de pan a la carne picada de pollo.
Paso 3
Añadir la leche sobre el contenido del recipiente de mezcla. Combinar el pollo molido, huevo, pan rallado y la leche con las manos limpias. Apretar y amasar la carne y otros ingredientes hasta que se distribuyen de manera uniforme.
Etapa 4
Formar los ingredientes combinados en bolas redondas de 1 pulgada. Coloque cada albóndigas de pollo en una bandeja para hornear cubierta ligeramente con aceite en aerosol.
paso 5
Hornear las albóndigas de pollo durante unos 20 minutos o hasta que estén doradas. Pulse un termómetro de carne en una de las albóndigas para determinar la temperatura en el centro. albóndigas de pollo están listos cuando la temperatura central alcance los 165 grados Fahrenheit.
paso 6
Retire la bandeja del horno después de la cocción. Servir las albóndigas solo o con ensalada, o añadirlos a sus recetas favoritas.
advertencias
- Lávese las manos y el equipo con agua caliente y jabón antes y después de trabajar con carne cruda.
- Compruebe la etiqueta antes de comprar carne picada de pollo. Si la etiqueta no indica que el pollo es tierra de la carne de la pechuga o que es baja en grasa, puede contener al igual que la cantidad de grasa y calorías como redonda suelo. Esto es por lo general debido a que contiene carne oscura y la piel.
Consejos
- Mejorar el sabor de sus albóndigas de pollo mediante la adición de sus condimentos favoritos. La adición de sal, la pimienta, el ajo, la cebolla, el perejil o queso rallado al gusto mejorará el sabor de la carne picada de pollo.
- Sustituto 1/2 taza de sustituto de huevo para el huevo entero para hacer una albóndiga aún más saludable.
Cosas que necesitará
- carne picada de pollo 1 libra
- 1 huevo
- ½ taza de sabor a pan rallado
- ¼ de taza de leche baja en grasa
- Bandeja de hornear
- Spray para cocinar
- El termómetro para carne