Las peras tienen una oferta, la textura ligeramente granulada y un sabor dulce que es agradable disfrutado como es o hecho en una tarta o compota. Por desgracia, la fruta no dura mucho tiempo. Las peras se pudren con facilidad y rapidez, por lo que si usted ha comprado una gran cantidad de peras, es una buena idea para preservar algunos de ellos. Una forma sencilla y sabrosa para preservar sus peras es para secarlos para su uso futuro. Usted puede disfrutar de las peras deshidratadas como una merienda saludable o rehidratarse posteriormente para su uso en una receta.
Preparación
Paso 1
Mezcle 1 galón de agua y 4 cucharaditas. ácido ascórbico. Las peras se decoloran a los pocos minutos después de ser cortado y la solución de ácido evitarán las rodajas de pera de convertir una sombra de un recipiente de color marrón.
Paso 2
Pelar las peras y núcleo ellos.
Paso 3
Cortar cada pera pelada y sin semillas en rebanadas 1/2 pulgadas de espesor, a continuación, colocar las rebanadas en la solución de ácido mientras se cortan las demás.
horno de secado
Paso 1
Precalentar el horno a 160 grados Fahrenheit. Si el horno no tiene un ajuste más bajo de 200 grados, utilice el ajuste "caliente".
Paso 2
Escurrir las rodajas de pera y colocarlos en la bandeja para hornear en una sola capa.
Paso 3
Inserte los bastidores en el horno. Se secan las rodajas de pera en o alrededor de 160 grados Fahrenheit durante tres horas. Después de tres horas, reducir el calor a 130 grados Fahrenheit y continuar el secado de las rodajas durante cinco horas más o hasta que son flexibles, pero con poca o ninguna humedad.
Etapa 4
Retire la bandeja para hornear del horno y permitir que las rodajas de pera que se enfríe completamente.
paso 5
Coloque las rodajas secas en bolsas de plástico resellables o contenedores hasta que esté listo para disfrutar de ellos.
El secado deshidratador
Paso 1
Escurrir las rodajas de pera y colocarlos en los bastidores de deshidratación en una sola capa.
Paso 2
Inserte los bastidores en el deshidratador de alimentos. Se secan las rodajas de pera en o alrededor de 160 grados Fahrenheit durante tres horas. Después de tres horas, reducir el calor a 130 grados Fahrenheit y continuar el secado de las rodajas durante cinco horas más o hasta que son flexibles, pero con poca o ninguna humedad.
Paso 3
Quitar los bastidores del deshidratador y permitir que las rodajas de pera que se enfríe completamente.
Etapa 4
Coloque las rodajas en bolsas de plástico resellables o contenedores hasta que esté listo para disfrutar de ellos.
Cosas que necesitará
- 1 galón de agua
- 4 cucharaditas. ácido ascórbico
- Pelador de verduras
- 5 lbs. peras, cualquier variedad
- corer
- Cuchillo
- bandeja para hornear
- envases resellables
- deshidratador eléctrico