El estreñimiento no es una condición de la diversión para los adultos, pero cuando su hijo está teniendo problemas para pasar las heces, es algo que tratar con rapidez, pero con moderación. Los niños son más susceptibles a los desequilibrios de electrolitos y la necesidad de excretar toxinas. En el alivio del estreñimiento, usted no quiere que le envíe niño en el espectro opuesto de desequilibrio electrolítico. En caso de duda, consulte a su pediatra.
Baño calido
Si su niño está estreñido, colocarla en un baño caliente en primer lugar. Añadir al baño de 2 oz de bicarbonato de sodio y deje que su niño se siente en él durante 10 a 15 minutos. El agua caliente con el bicarbonato de sodio puede ser suficiente para relajar los músculos del recto que sujetan las heces. A menudo, los niños tendrán la necesidad de "caca" cuando en el baño y ser relevado de los calambres dolorosos de estreñimiento.
Ablandador fecal
Un ablandador de heces puede ser utilizado de acuerdo con las instrucciones del médico o de la etiqueta. laxantes suaves, como la leche de magnesia se aflojarán las heces. Esto hace que sea más fácil pasar a través del ano. El aceite mineral es otra manera de suavizar las heces. No utilice nunca un laxante o un aceite mineral durante más de dos semanas sin consultar a su pediatra. Nunca dé a su hijo laxantes adultos o usar un enema sin antes consultar a su pediatra. Esto puede dar lugar a importantes desequilibrios electrolíticos y posiblemente enviar a su hijo a una condición de emergencia más grave.
Dieta
Dele a su hijo frutas y verduras frescas para comer para ayudar a la ayuda en el estreñimiento. Las uvas y las manzanas son grandes frutos para alimentar a su hijo. Es posible también darle cereales como Cheerios para dar volumen a las heces. Asegúrese que su hijo está bebiendo mucha agua para mantenerse hidratado y ayudar en la liberación de las heces.
Supositorios
Si ninguno de los otros métodos de trabajo, trate de un supositorio de glicerina. Esto será difícil convencer a la mayoría de los niños que hacer y puede ser incómodo, pero puede hacer el truco. Esto sólo se debe utilizar en niños de 6 meses de edad o más y nunca utilizado más de dos veces antes de buscar consejo de pediatría.