Arena & Juego de agua para bebés & Los niños pequeños

by admin
Arena & Juego de agua para bebés & Los niños pequeños

Cavar en la arena y chapoteando en el agua podría ser actividades favoritas de su pequeño. Aunque estas actividades pueden mantener a un niño felizmente entretenido, sino que también proporcionan oportunidades para la estimulación y el aprendizaje sensorial. elementos simples que usted probablemente tiene en la mano pueden añadir a juego y el disfrute de su hijo.

Aprender a través del juego

Los bebés y niños pequeños aprenden acerca de su mundo mediante el uso de sus sentidos, y jugar con arena y agua es una forma efectiva de enseñar a los más pequeños sobre la exploración sensorial, de acuerdo con la División de Desarrollo Infantil de Carolina del Norte. Los bebés aprenden simplemente por la sensación de diferentes texturas, como la rugosidad de la arena o de la humedad del agua, así como diversos objetos puede ocultar dentro de la arena o agua. De acuerdo con Mike Salas, un profesor de PBS de "A Su Casa," llenar vasos con arena o agua y vertido hacia fuera puede ayudar a los niños pequeños aprenden acerca de las propiedades de los líquidos y sólidos, así como los conceptos básicos acerca de la densidad, peso y volumen. Con agua, utilizar gotas de colorante o colorantes de baño para practicar la identificación de colores y demostrar cómo mezclar colores primarios juntos crea otros nuevos.

Diversión bajo costo

Cajas de arena, piscinas, y las capas freáticas pueden ser costosos, pero usted puede hacer su propio con palanganas, cubos o recipientes de plástico grandes. El agua es casi gratis, y se puede comprar a bajo precio en la arena tiendas de mejoras para el hogar. Para la excavación, recogiendo y vertido, así que traiga a cabo vasos de plástico y cucharas de la cocina o reciclar los contenedores de plástico vacías. Los peces pequeños de plástico, animales, coches y otros juguetes son baratos y fáciles de encontrar.

Diversión duradera

Los niños no se cansan o crecen fuera de los juguetes de arena y agua durante años. Usted puede cambiar fácilmente los accesorios, tales como palas, vasos, camiones, barcos - lo que sea - para mantener el centro de la arena o el agua nueva e interesante como su hijo crece y cambia sus intereses. mesas al aire libre de agua o piscinas son obviamente mejor para el verano, pero los niños tienen tan divertido con los mismos juguetes en la bañera. Los niños pueden disfrutar de las cajas de arena o tablas durante gran parte del año, y se puede llevar cubetas o bandejas de arena en el garaje o en otra zona caliente durante las olas de frío.

Los niños con discapacidades

Pre-K y maestra jardinera Mike Salas escribe que el juego con agua puede ser una actividad beneficiosa para los niños con trastorno de déficit de atención o hiperactividad, ya que es tranquilo y relajante. Visualmente niños con discapacidad necesitan una gran cantidad de actividades sensoriales, como la identificación de los objetos que se encuentran en la arena o el agua por el único toque. Los niños con trastornos del espectro autista, como a menudo disfrutan jugando con la arena y el agua de veces a causa de las texturas de ambos medios extendidos. A veces los niños autistas, incluso aliviar y calmar con la estimulación sensorial de arena y agua.

Haciendo un lío

La arena y el juego con agua puede ser bastante desordenado con bebés y niños pequeños, ya que les gusta sacar con pala la arena o agua y vertido hacia fuera. Lo mejor es mantener estas actividades al aire libre. los niños más jóvenes, especialmente, podrían terminar por completo cubierto de arena o agua, por lo despojándolos hasta un pañal o traje de baño antes de empezar es una buena idea durante el clima cálido.

ETIQUETA: