El kayak es un deporte en mano de obra intensa que ejerce sus dorsales y la espalda baja, y es muy probable el riesgo de lesiones debido a la rigidez si ya sufre de problemas de espalda baja. Según el Dr. Nekf de Nueva Inglaterra kayak de pesca, dolores y molestias por lo general ocurren dentro de los 20 minutos de la participación en el deporte, sobre todo si no estirar y tienen una mala postura para kayak. Con el tiempo, el estrés continuo a los traseros más bajos resultados en un dolor adormecedor y posibles lesiones.
Instrucciones
1 Tome medicamentos al menos una hora antes de kayak para reducir el dolor asociado con el remo. Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos son los analgésicos de venta libre que reduzcan al mínimo el dolor, de acuerdo con la Clínica Mayo.
2 Párese derecho y poner sus manos en su espalda baja. Lentamente doblar hacia atrás tanto como sea posible, y volver a la posición inicial. Repita el ejercicio de 8 a 10 veces para relajar los músculos. Si bien se puede sentir un ligero dolor al principio, cuando se extiende, el dolor desaparece poco después de terminar el ejercicio, de acuerdo con el Dr. Nekf.
3 Siéntese derecho en el kayak con la espalda recta, y lentamente mover la pelvis hacia atrás y adelante. Coloque las manos a cada lado del kayak, y levante las caderas 1 pulgada fuera de la sede. Relajar la zona lumbar hasta que sus piernas toquen el asiento, y volver a la posición inicial. Repita este ejercicio de ocho a 10 veces para estirar los músculos de la espalda baja, lo que reduce la probabilidad de rigidez.
4 Práctica infantil adecuada por la flexión de las caderas, y mantenga la espalda recta. Si se hace correctamente, los músculos abdominales y laterales se contraerán, y poner menos tensión en la zona lumbar para completar