Durante la temporada de resfriados y gripe, la mayoría de la gente sabe que para prevenir la gripe lavándose las manos frecuentemente, usar desinfectante de manos y evitar el contacto con personas que están enfermas. A pesar de estas precauciones son eficaces en la prevención de la enfermedad, como la gripe, también es importante añadir una nutrición adecuada a su arsenal de defensas. De hecho, hay varios alimentos que han sido probados para estimular su sistema inmunológico y ayudar a prevenir la gripe.
Instrucciones
1 Coma una dieta de frutas y verduras de colores para prevenir la gripe. Los alimentos de colores brillantes contienen altos niveles de antioxidantes como la vitamina C y beta caroteno. Algunos alimentos sugeridos para incluir en su dieta son las zanahorias, batatas, espinacas y lechuga de hoja oscura.
2 Añadir más ajo a su dieta para estimular a las células blancas de la sangre y prevenir esta enfermedad. También puede tomar suplementos de ajo, si no te gusta comer ajo en sí.
3 Beba cuatro cucharadas de jugo de limón por día para mantener el nivel apropiado del pH en el cuerpo. Esto permite que las bacterias saludables para prosperar y luchar contra la infección y prevenir la gripe.
4 Coma más yogur, preferentemente del tipo con probióticos en ellos. Apunta a dos porciones de yogur de cultura vivo por día. Esto no sólo fortalecer el sistema digestivo, sino que también fortalece el sistema inmunológico y ayuda a prevenir la gripe.