No importa qué tipo de hoja de cálculo que va a construir, es importante sentar a cabo correctamente. A fin de que la hoja de cálculo para ser verdaderamente útil, debe ser fácil de leer, tanto en la pantalla del ordenador y en la página impresa. Los parámetros de configuración de página de la hoja de cálculo le permiten cambiar la forma en las impresiones de hojas de cálculo, incluyendo la adición de los encabezados de columna para cada página y el establecimiento de números de página para el documento.
Instrucciones
1 Iniciar sesión en el ordenador y abrir el programa de hoja de cálculo. Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Configuración de página" en el menú.
2 Elija una orientación para la hoja de cálculo. Si la hoja de cálculo es más ancha que larga, la elección del formato de paisaje hará que sea más fácil de leer. La mejor manera de determinar la orientación correcta es utilizar la función de vista previa de impresión. Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Vista preliminar" en el menú para ver lo que la hoja de cálculo se verá como cuando se imprima. Si las columnas de la hoja de cálculo se derramar en una segunda página, cambiar la orientación a horizontal debería aliviar este problema.
3 Utilice la opción de escala para cambiar el tamaño de la hoja de cálculo si es demasiado grande para caber en una sola página. Elegir para adaptarse a la hoja de cálculo para un número determinado de páginas, que facilitan la impresión de documentos de gran tamaño fácil. Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Configuración de página" en el menú. Haga clic en la pestaña "página" y vaya a la sección "Escala" de la pantalla. Haga clic en el "ajustar" opción y utilice las flechas arriba y abajo para cambiar el tamaño del documento. También, haga clic en la opción "Ajustar a" para seleccionar el número de páginas a la hora de imprimir la hoja de cálculo. El programa ajustará automáticamente el tamaño del texto para adaptarse al número de páginas que especifique.
4 Haga clic en la pestaña "Márgenes" y cambiar el ancho de los márgenes. También puede optar por centrar el documento en la página, ya sea vertical u horizontalmente. Localizar la parte superior, inferior, izquierdo y derecho y utilice las flechas arriba y abajo para cambiar el tamaño de los márgenes. Para centrar la hoja de cálculo, haga clic en las casillas de verificación junto a "horizontalmente" y "vertical" en la parte inferior de la pestaña "Márgenes".
5 Haga clic en la ficha "Encabezado y pie de página", y escriba la información que desea incluir en la parte superior e inferior de cada página. Haga clic en el botón "Personalizar pie de página" y escriba el texto del pie de página. Utilice los botones de formato en la pantalla para negrita el texto, cambiar la fuente y hacer otros cambios de apariencia. Haga clic en "Aceptar" cuando haya terminado, haga clic en el botón "Personalizar pie de página" y repita el proceso.
6 Haga clic en la pestaña "hoja" para seleccionar las filas que desea incluir en la parte superior de cada página. Esta es una característica muy útil, ya que permite incluir los títulos de las columnas en cada página de la hoja de cálculo. Para configurar el rango de repetir en la parte superior de cada página, haga clic en la casilla junto a "Repetir filas en extremo superior", y resaltar las filas que desee incluir. Por ejemplo, si los títulos de las columnas se encuentran en la fila 1 y que desea incluir esos títulos de las columnas en cada página, ir a la pestaña "hoja", haga clic en la casilla junto a "Repetir filas en extremo superior" y haga clic en el gris zona próxima a la fila 1 de la hoja de cálculo. Verá "$ 1: $ 1" que aparece en la sección "Repetir filas en extremo superior" caja. Pulsa la tecla "Enter" para aceptar la selección, a continuación, haga clic en "Aceptar".
7 Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Vista preliminar" en el menú. La opción de vista previa le permite ver exactamente lo que la hoja de cálculo se vería en la página impresa.