El lenguaje de programación Java tiene un módulo integrado que maneja la información de alta seguridad. Este módulo se llama "almacén de claves", y se utiliza para proteger los datos sensibles contra el acceso no deseado. La seguridad es muy importante para proteger los datos sensibles. Por ejemplo, si ejecuta una tienda en línea, tendrá que proteger los datos de los clientes tales como números de tarjetas de crédito. Creación de un almacén de claves es bastante sencillo y sólo toma unas pocas líneas de código.
Instrucciones
1 Cargar el IDE NetBeans haciendo clic en el icono del programa (ver Recursos). Cuando se carga el programa, vaya a "Nuevo Proyecto / Nuevo" y seleccionar "Aplicación Java" de la lista en el lado derecho de la pantalla. Un nuevo archivo de código fuente aparece en el editor NetBeans texto. El archivo de código fuente contiene una función principal vacía.
2 Importe el módulo de almacén de claves escribiendo la siguiente línea de código en la parte superior del archivo de código fuente:
java.security.KeyStore importación;
3 Declara un nuevo objeto de almacén de claves escribiendo la siguiente declaración dentro de los corchetes de la función de Mian:
Almacén de claves ks = KeyStore.getInstance (KeyStore.getDefaultType ());
4 Crear un almacén de claves vacío escribiendo la siguiente declaración:
ks.load (null, "contraseña");
5 Ejecutar el programa pulsando la tecla F6. El programa crea un nuevo objeto de almacén de claves.