En 2010, después de que el primer iPad fue lanzado al público, Apple reconoció las computadoras de tableta pueden experimentar problemas de conectividad Wi-Fi. Con el lanzamiento del iPad 2 en marzo de 2011, algunos usuarios reportaron tener problemas de conexión Wi-Fi, también. Si usted está experimentando ninguna señal, una señal débil o conectividad esporádica con su iPad, Apple ofrece una página de soporte dedicado en su página web con posibles resoluciones.
Protectores de actualizaciones de software
Compruebe si el software IOS de Apple iPad es hasta la fecha. Puede comprobar la versión del firmware de la sección "General" en la "Configuración" arriba, pero la forma más fácil es a través del programa iTunes en su computadora. Abre iTunes desde el escritorio y conectar el iPad al ordenador. Bajo el panel de "dispositivos", haga clic en la etiqueta para su iPad. A continuación, busque y haga clic en el botón "Buscar actualizaciones". El software comprueba automáticamente y se le pedirá que instale si una nueva versión de firmware disponible. Si uno si no está disponible, le dirá que el dispositivo está actualizado.
Router inalámbrico de actualización
Compruebe el enrutador inalámbrico en su hogar u oficina, y asegúrese de que tiene la última versión del firmware instalado para la unidad. Usted tendrá que consultar el manual o el fabricante del propietario, ya que cada router es diferente en su proceso de actualización. Algunos routers permiten actualizaciones de software automáticas de su panel de control. Otros routers hacen que sea imposible para actualizar el software de forma automática, lo que requiere para ir a la página web del fabricante para descargar el nuevo firmware.
Renovar la red de arrendamiento
A menudo se puede resolver sus problemas de conexión Wi-Fi mediante la renovación del contrato de arrendamiento de la red a través del iPad. Para ello, toque la "Configuración" de la aplicación y vaya a la sección "Wi-Fi". Toque en la red de la lista y pulsa el botón "Renovar arrendamiento". Cuando se le solicite, pulse el botón "Renovar". Después, buscará la red e introduzca la contraseña para conectarse de nuevo.
Restaurar ajustes de red
Si todo lo demás falla, restablecer la configuración de red para empezar de nuevo. Tire hacia arriba de la "Configuración" de la aplicación y toca la opción "General" del menú. Desplazarse hasta la parte inferior de la página y pulse "Reset". Presione la opción "Restaurar ajustes de red" y cuando se le solicite, pulse en el botón "Reset". Tendrá que conectar a la red doméstica o de oficina otra vez después de un restablecimiento completo a la red.