Muchas personas encuentran la pérdida de peso después de los 35 años más desafiante que cuando eran más jóvenes. A medida que envejece, su cuerpo cambia, y estos cambios, junto con los cambios de estilo de vida pueden hacer que usted tenga dificultad para perder y mantener el peso. Su cuerpo envejecido experimenta un cambio en las hormonas y un metabolismo más lento de lo que puede conducir al aumento de peso. Su estilo de vida puede reducir la velocidad, así, puede participar menos en actividades físicas, y usted puede pasar más tiempo salir a comer o relajarse. Hacer algunos ajustes en sus hábitos alimenticios y de ejercicio puede ayudar a lograr y mantener un peso saludable después de los 35.
Instrucciones
1 Participar en 30 minutos de ejercicio diario. La actividad física moderada quema calorías, desarrolla los músculos y aumenta su tasa metabólica.
2 Añadir el entrenamiento de fuerza a su rutina de ejercicios. La adición de 40 a 60 minutos de entrenamiento de fuerza a la semana añade muscular y acelera su metabolismo.
3 Coma una baja en grasas y la dieta alta en fibra. Las dietas bajas en grasa y altos en fibra mantienen la sensación de saciedad mismo tiempo de cortar calorías innecesarias.
4 aumentar su tasa metabólica por la alimentación de su cuerpo seis comidas pequeñas al día. Estas comidas deben incluir proteínas, granos enteros y grasas.
5 calorías cuentan. Consulte a su médico o dietista para averiguar la cantidad de calorías que debería estar recibiendo cada día. Demasiadas calorías conducen al aumento de peso, y muy pocos pueden ralentizar su metabolismo. La gama general de la ingesta de calorías es 1.200-1.500 al día.
Consejos y advertencias
- El consumo de vegetales y frutas se mantendrá lleno y le ayudará a mantenerse dentro de su ingesta de calorías recomendada.
- Consulte a su médico antes de iniciar una rutina de ejercicios riguroso.
- Nunca se restrinja de cualquier grupo de alimentos, además de aumentar los antojos y comer en exceso.