Establecer y hacer cumplir las normas de salud y seguridad en el lugar de trabajo es un importante mandato para el gobierno federal.
Origen
Durante el gobierno de Nixon, el Congreso creó la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) y el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) bajo la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional de 1970. Estas agencias gubernamentales trabajan juntos para promover y asegurar la salud ocupacional y seguridad para los trabajadores.
normas
NIOSH actúa como una institución de investigación de OSHA y establece normas para la prevención de riesgos laborales en los 50 estados. Como una división del Departamento de Trabajo de Estados Unidos, OSHA hace cumplir.
Misión
La misión de NIOSH es traducir sus resultados de investigación en soluciones prácticas para la mejora de las condiciones de trabajo. En asociación con OSHA, se esfuerza por prevenir relacionadas con el trabajo lesiones, enfermedades y la muerte.
Fondos
NIOSH financia programas que apoyan sus esfuerzos de prevención. Estos programas incluyen la disponibilidad de subvenciones para proyectos de formación que capacitan a los investigadores y profesionales de la salud en el trabajo.
sanciones
Si se violan las normas de OSHA, OSHA penaliza la organización responsable. Las multas van de cero a $ 70.000 y dependen del grado en que se ha dañado ningún empleado o si la organización es reincidente.