"Espía" es un término que se refiere a una serie de categorías de aplicaciones maliciosas, tales como capturadores de teclado (que hacen un seguimiento de cada tecla mientras se escribe) y aplicaciones que hacen un seguimiento de su actividad de navegación. Instalación de aplicaciones anti-spyware por lo general puede ayudar a deshacerse de cualquier rastro de software espía en su sistema, así como protegerlo de cualquier peligro en el futuro. Si por alguna razón usted desea eliminar un programa anti-spyware de su ordenador, sólo es necesario seguir su pronta desinstalación desde el Panel de control.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio", luego haga clic en "Panel de control". En la ventana que aparece, haga clic en "programas", luego "Programas y características".
2 Busque y haga clic en el nombre de la aplicación anti-spyware de la lista de programas instalados. Para hacerlo más fácil, haga clic en la categoría encabezados, tales como "Nombre", Instalado en "o" Tamaño ", para ordenar las aplicaciones de diferentes maneras. Esto puede ayudar a localizar lo que usted está buscando más fácilmente.
3 Haga clic en "Desinstalar", y siga las instrucciones para quitar el programa de su computadora. Si usted tiene más de un programa a eliminar, repetir este proceso para cada uno. En algunos casos, es posible que tenga que reiniciar el equipo para completar el proceso.
Consejos y advertencias
- Después de desinstalar un programa anti-spyware de su computadora, puede ser vulnerable a la infección; se recomienda que siempre tiene uno instalado en el equipo para mantenerlo a salvo de los muchos tipos de software espía que puede recoger.