Los consumidores utilizan los routers para establecer rápidamente redes fiables. A pesar de que una red se conecta una serie de ordenadores con el fin de compartir recursos y archivos, el router Linksys es sin duda la marca más confiable disponible en el mercado. De hecho, la creación de un router Linksys como un servidor proxy nunca ha sido más sencillo. Todo lo que se necesita es el router de Linksys y el know-how para hacer el trabajo.
Instrucciones
Empezando
1 Conectar las antenas al router. En el puerto "Internet", conecte el cable Ethernet de su proveedor de Internet de banda ancha en el puerto. Tome el otro cable Ethernet y conectarlo a uno de los puertos no utilizados. Tome el otro extremo del mismo cable y conectarlo a un puerto Ethernet del ordenador.
2 modelos de router Linksys todos difieren un poco, sin embargo, las características generales son los mismos en cada modelo. La configuración para todos ellos será casi idéntico. Iniciar el navegador web e iniciar la configuración.
3 Abra su navegador Web y vaya a http://192.168.1.1/. Verá una ventana emergente, y pedirá una contraseña y nombre de usuario. El nombre de usuario por defecto será en blanco o "admin". La contraseña por defecto es también "admin".
4 Ahora puede cambiar y acceder a todas las opciones de configuración disponibles para el router. El router Linksys está programado con la configuración predeterminada que le permiten funcionar como un servidor proxy después de iniciado sesión en el sistema.
5 Las opciones de configuración que seleccione dependerá de su preferencia.
Consejos y advertencias
- usuarios del router inalámbrico debe establecer un SSID. Esto identifica el router como el suyo, además de configurar WEP, que cifrar todo el tráfico inalámbrico.