Los diabéticos deben comer una dieta adecuada para evitar las fluctuaciones de azúcar en la sangre. A menudo, apartarse de un plan de comidas, comer alimentos contaminados o un virus estomacal puede dificultar un horario de comidas regular. Es esencial seguir comiendo alimentos que favorecen la digestión sana y previenen daños en el revestimiento del estómago. Si usted es un diabético tipo 1 o tipo 2, controlar siempre la absorción de la glucosa a través de la nutrición.
Diabetes
Esta enfermedad impide que el cuerpo produzca o el uso de la hormona insulina pancreática. La hormona insulina controla la glucosa es absorbida en las células del cuerpo. única fuente de alimento del cerebro es la glucosa, por lo que puede ocurrir es bastante evidente la magnitud del daño cuando los niveles de glucosa no se pueden controlar. En la diabetes tipo 1 de la guerra los salarios del cuerpo contra las células beta productoras de insulina. Que afecta a 10 por ciento de las personas con diabetes, este tipo requiere una dependencia de por vida en la insulina. Tipo 2 es el más común, y viene como un resultado de una nutrición inadecuada. Las células se vuelven menos y menos sensibles a la insulina en la sangre. Los médicos le dará a los pacientes rangos de azúcar en la sangre para mantenerse dentro; Sin embargo, estos intervalos son diferentes de una persona a otra en función del peso y el sexo.
Dieta
Las personas con diabetes deben comer una baja en grasas y la dieta alta en fibra. Los planes de comidas deben girar en torno a un montón de frutas y verduras. Usted puede regular los niveles de insulina con jugo de fruta que ha sin adición de azúcar. Los alimentos fibrosos como las legumbres, trigo integral, la espinaca, la col y mantener los niveles de azúcar en la sangre se eleve. Obtener sus carbohidratos de pan integral, pasta de trigo, arroz silvestre, frijoles, brócoli y judías verdes. regla básica es de color blanco no es adecuado para su plan de comidas. Evitar los azúcares simples, grasas saturadas, carnes grasas y productos lácteos que no es baja en grasas.
Desayuno para el malestar estomacal
dolores de estómago pueden ser causados por una dieta de alimentos ricos en grasas, alergia a los alimentos, virus estomacal o gas. Obtener un comienzo saludable para el día con una comida normal de harina de avena. Preparar su harina de avena sin azúcar o frutas a menos que sea un plátano. Ciertas frutas son muy ácidos y pueden hacerle daño a su estómago casi inmediatamente. Otra opción es el yogur bajo en grasa con un huevo duro. Elija una marca de yogur que no es azúcar. Los acidófilos en el yogur se ayuda a la digestión y la proteína en el huevo va a conducir su energía para el día. No fría su huevo, debido a que la grasa pondrá presión adicional en el intestino. Abstenerse de beber cafeína.
Snacks y almuerzo
Se recomienda para los diabéticos a comer al menos cinco comidas al día para mantener su azúcar en la sangre de inmersión. Bocado en un plátano con dos cucharadas de mantequilla de maní cremosa natural. Los cacahuetes de la mantequilla de cacahuete crujiente pondrán tensión en los intestinos inferiores. Manténgase alejado de su rutina normal de los alimentos fibrosos. Ellos causar dolor adicional a su estómago. Para el almuerzo, disfrutar de una comida de arroz integral dos onzas de pescado al horno o pechuga de pollo sin piel. Puede reemplazar el arroz con un trozo de pan de trigo. No coma productos lácteos. Dairy hace que los ácidos del estómago a subir.
Cena
Al final de un día, se le muy tentados a hacer trampa en su dieta dolor de estómago. Mantener a raya la tentación con una maravillosa comida de pechuga de pollo al horno con aderezo de jengibre. El jengibre tiene muchas propiedades medicinales que mejoran la digestión. Como un lado, hacer puré de patatas con patatas cocidas, sal marina (especialmente si usted ha tenido diarrea), leche de soja, y aceite de oliva virgen extra. Además, la sopa de pollo es ideal para la estabilización de electrolitos y conseguir su requerimiento diario de proteína magra. Beber entre 10 a 12 vasos de agua. Usted puede hacer té de menta para obtener su ingesta diaria.
advertencias
Si sus dolores de estómago continúan ocurrir de nuevo, el seguimiento de su horario de comidas con un diario todos los días Haga una lista de lo que come, cuando tiene sus comidas, y la duración del ejercicio. Numerosos trastornos estomacales son causados por alergias, como la lactosa intolerance.Get una prueba de alergia de su médico. Para evitar la deshidratación, se mantenga alejado de las bebidas gaseosas y comer paletas de helado sin azúcar. Si su dolor de estómago persiste, acudir al médico. Los diabéticos deben tener mucho cuidado cuando se experimentan dolores de estómago. Un plan de alimentación consistente es necesaria para mantener el azúcar en la sangre en niveles saludables. coma diabético se han conocido a ocurrir para aquellos cuyos niveles de azúcar han cantado de forma errática. Tomar precauciones y ser serios acerca de permanecer en su dieta.