Si el ordenador Dell no produce ningún sonido, entonces es el momento de ir a través de algunos pasos sencillos para determinar cuál es el problema. Comience con la más obvia, y si eso no funciona, utilizar los recursos de la página web de Dell ir más allá.
Compruebe el volumen y Cables
Hay un dicho en soporte técnico, "mantenerlo simple estúpido", también conocido como el "principio KISS." Esto no pretende ridiculizar a nadie, sino más bien recordar tanto el soporte técnico y el usuario a buscar los problemas más evidentes en primer lugar. Compruebe que el cable de audio está conectado al conector de audio correcto, que es por lo general ya sea un código de color verde o tiene un símbolo de los auriculares cerca de él. A veces, el cable está enchufado mal, o, a veces el cable salga cuando se mueve alrededor de un ordenador. Además, compruebe que el sonido está activado. El icono de sonido está cerca del reloj en la barra de inicio de Windows.
Vuelva a instalar los controladores
Al volver a cargar Windows, olvidando a los conductores volver a instalar es fácil de hacer. Si vuelve a cargar Windows para instalar una fábrica, la actualización de los pilotos que aún podría ayudar. Ir a la página web de Dell y la búsqueda de número de modelo del equipo. Si no conoce el número, busque una etiqueta de marca en el lado de un escritorio o la parte inferior de un ordenador portátil. El primer enlace que normalmente aparece es para los conductores. Utilice los avisos para encontrar los controladores, descargarlas e instalarlas.
Tarjeta de sonido malo
Si todavía no está recibiendo sonido, la tarjeta de sonido es posiblemente muertos. Si el equipo utiliza el sonido de a bordo (es decir, no hay una tarjeta de sonido independiente con tomas en él), que es más problemático. Esa parte de la junta no puede ser reemplazado sin necesidad de sustituir toda la placa madre, normalmente. En cualquiera de los casos, instalar una nueva tarjeta de sonido y utilizar sus jacks para audio. Para un ordenador portátil, llevarlo a un técnico para su fijación.