Los tumores cerebrales & Ejercicio

by admin
Los tumores cerebrales & Ejercicio

Todo el mundo sabe que el ejercicio es bueno para usted, pero los investigadores están descubriendo ahora que el ejercicio puede ayudar a reducir el daño causado por los tratamientos de radiación en la recuperación del cerebro y de la ayuda, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Duke publicado en el 19 de octubre de 2009 de "Ciencia Diariamente." Tres tipos estándar de tratamiento - cirugía, radioterapia y quimioterapia - se utilizan para el tratamiento de tumores cerebrales. Estos métodos eliminar o matar las células tumorales, sino que también tienen un efecto sobre la memoria y otras capacidades cognitivas. El ejercicio puede ayudar a reparar y reducir el daño de los métodos modernos de tratamiento.

Habilidades fisicas

Los tumores cerebrales pueden afectar las habilidades físicas, que pueden obstaculizar su capacidad funcional. Antes del tratamiento, los tumores cerebrales pueden causar problemas de visión, dificultad para respirar y dolores de cabeza en el ejercicio, de acuerdo con la Asociación Americana de Tumores Cerebrales. Caminando al baño puede convertirse en un desafío a la derecha después de la cirugía. El ejercicio en la forma de terapia física se utiliza para la rehabilitación después de la extirpación de un tumor cerebral. Los pacientes se les anima a iniciar inmediatamente la terapia física con el fin de maximizar la capacidad funcional y la independencia.

Memoria

La radioterapia utiliza para tratar tumores cerebrales pueden causar pérdida de la memoria. pérdida de la memoria a corto plazo es uno de los efectos secundarios más comunes del tratamiento de radiación. Este tipo de memoria se utiliza para recordar dónde estacionó su coche en la tienda de comestibles estacionamiento, recordar el nombre de alguien que acaba de conocer o después de una trama de la película complicada. El ejercicio puede ayudar a prevenir la pérdida de memoria a corto plazo después de la radioterapia de todo el cerebro, según Sarah Wong-Goodrich, el investigador principal en el estudio de la Universidad de Duke. Dos conjuntos de ratones recibieron tratamientos de radiación todo el cerebro. Un grupo ejerce sobre una rueda y el otro grupo no hizo ejercicio en absoluto. Los ratones irradiados que ejercían eran como normal, mientras que los ratones irradiados que no ejerció tenía problemas de retención de memoria y comportamiento de tipo depresivo.

Habilidades cognitivas

Los niños tratados con radiación para tumores cerebrales con frecuencia terminan con discapacidades y problemas de memoria de aprendizaje en la edad adulta. Este es el daño cerebral inducido por radiación, causada por la radiación que mata las células cancerosas también mata las células en el hipocampo, que es la región del cerebro esenciales para la función adecuada de la memoria del tallo. El ejercicio ayuda a restaurar el crecimiento de células madre que ha sido dañado por un tumor cerebral y la radioterapia. Un estudio realizado por el profesor Georg Kuhn y Profesor Asociado Klas Blomgren en la Universidad de Gotemburgo, publicado el 7 de de septiembre de 2008 en "Science Daily", encontró que de los dos grupos de ratones irradiados, el grupo que ejerce mostró que la actividad motora normal y sus cerebros contenían 50 por ciento más de las células madre que los cerebros de los ratones que no hacen ejercicio. Encontraron que si se permitiera a los ratones para hacer ejercicio, las extensiones nerviosas se normalizaron.

Estimular nuevas células cerebrales

El ejercicio estimula el cerebro para formar nuevas células cerebrales. Las nuevas células del cerebro se encuentran en el área de la memoria y el aprendizaje. Esta misma área del cerebro se ve afectada por el tratamiento de radiación que se utiliza en tumores cerebrales. El ejercicio también tiene un efecto antidepresivo que reduce el estrés y la depresión severa. Muchos pacientes con tumores cerebrales u otros tipos de cáncer sufren de depresión y fatiga. El ejercicio puede ayudar a reducir o aliviar estos síntomas.

ETIQUETA: