Cuando las rodillas daño de verdad de correr, su cuerpo está tratando de advertirle de que algo está mal. No lo ignore; si sigue corriendo, corre el riesgo de provocar más daños. Ir a un médico para un diagnóstico y tratamiento, de manera que pueda volver al deporte que ama.
Los síntomas
Usted ayudará a su médico a diagnosticar su problema más rápido si se presta atención al dolor. Determinar si el dolor proviene de la parte superior, inferior o lateral de su rodilla. ¿Se siente como que es profundo dentro o debajo de la rótula de la rodilla? Es el dolor agudo o un dolor sordo? ¿Le duele más cuando se va cuesta abajo o en cuclillas? ¿Sus rodillas hacen ruidos como clics o chasquidos? ¿Hay alguna inflamación de la rodilla? Estos síntomas están asociados con diferentes problemas de la rodilla; informar de ellos puede ayudar a su médico a reducir las molestias.
causas
Si ha desgarrado un tendón, cartílago o un ligamento, que era probablemente debido a que un paso en falso torcido la rodilla por el camino equivocado. Si es así, usted probablemente ha escuchado un ruido de chasquido y experimentado hinchazón inmediata y dolor en el interior de la rodilla. Los problemas más comunes incluyen un desgarro del menisco y ligamento cruzado anterior roto. El uso excesivo de la rodilla - especialmente para los corredores que flexionan la articulación de un lado a otro con cada paso - a menudo causa tres condiciones. Estos incluyen el síndrome de dolor patelofemoral, que se produce cuando la rótula de la rodilla es derribado de su derrota; iliotibial Síndrome de la banda, la inflamación del tendón largo que corre a lo largo del exterior de su muslo y se conecta a su rótula de la rodilla; y rotuliana tendinitis, desgarros pequeños - en el tendón de la conexión de la rótula de la rodilla a la espinilla - que su cuerpo no puede reparar lo suficientemente rápido. rótulas heridos y bandas iliotibiales tienden a hacer clic, crujido o pop cuando se flexiona. dolor de rótula viene de detrás de la rótula. Iiliotibial recortes dolor banda a través de la rodilla y hasta la pierna. dolores de tendinitis.
Tratamiento
El tratamiento para las condiciones que perjudican la rodilla sigue un patrón similar. Su médico querrá que usted pueda descansar la rodilla y obtener la hinchazón con hielo, inyecciones de cortisona o medicamentos anti-inflamatorios. Debe someterse a las imágenes para que su médico puede hacer un diagnóstico exacto. Esperar una resonancia magnética y una radiografía. El descanso, el refuerzo y la terapia física puede ser todo lo que necesita para devolver su rodilla para la salud. Sin embargo, puede requerir cirugía para corregir un problema en la rodilla si no responde a los ejercicios para fortalecer la rodilla. Si es así, prepararse para semanas de terapia física después para rehabilitar la rodilla.
Prevención
Prevenir el dolor de rodilla puede convertirse en un desafío crónico. Usted tendrá más éxito si fortalecen las rodillas con regularidad. La atención se centrará en los músculos cuádriceps en la parte frontal del muslo que le permiten enderezar la pierna. Sin embargo, todos los músculos de las piernas - incluyendo los músculos de los glúteos en las caderas, los músculos isquiotibiales en la parte posterior de los muslos, y sus sóleo y gastrocnemio músculos de las pantorrillas - debe estar en forma para correr. Reforzar de forma rutinaria y que van a absorber la presión que se aplica sobre las rodillas, va un largo camino para proteger las rodillas y prevenir una lesión mayor.