De acuerdo con un informe de 2001 del Consejo de Relaciones Exteriores, la salud está vinculada a la estabilidad política, la seguridad financiera y la fuerza social. Las personas sanas hacen la base de la nación más estable. El informe menciona que el macho ruso promedio puede esperar vivir tan sólo 58 años de edad. Esto a su vez pone una enorme presión sobre su propia familia y en el país por el agotamiento del capital humano. Si el "bien del país" no es suficiente razón para estar sano, a continuación, centrarse en razones personales.
Para evitar el dolor y la enfermedad
Cuando la gente piensa "sano", a menudo piensa en "libre de enfermedad." Esta es probablemente una de las razones principales para llevar una vida sana. Sana significa que no hay enfermedades del corazón, la diabetes, no hay ninguna presión arterial alta y no hay enfermedades respiratorias. También significa salud de las articulaciones, los huesos fuertes y una buena visión. Una gran mayoría de las enfermedades que afectan al ser humano se puede prevenir con cambios de estilo de vida.
Para disfrutar más la vida
Los científicos aún tienen que encontrar la clave para prolongar la vida. Ya se trate de una dieta saludable, menos estrés o simplemente la genética, nadie puede decir cuánto tiempo va a vivir. Sin duda, puede prevenir enfermedades y mejorar sus etiquetas energéticas en el cuidado de su salud, pero tal vez ese no es el objetivo final. Debe mantenerse sana, que está también la mejora de su calidad de vida. Vas a tener más fuerza para pasear, jugar a su deporte favorito o caminar con su perro. Una mente sana significa menos estrés y más oportunidades para disfrutar de las cosas y las personas que amas. Si usted siempre quiso viajar después de retirarse, estar sano le permitirá no sólo más años para explorar, pero también mejoran las posibilidades de que se puede sacar el máximo partido de cada viaje.
Para ahorrar dinero
Enfermarse no es barato. En 2009, General Electric se asoció con la visualización de la semilla de presentar una serie de gráficos que mostraban cuánto cuesta a enfermar en América. Por ejemplo, una de 58 años de edad que tiene diabetes tiene un coste sanitario anual de aproximadamente $ 7.667. Si no tiene seguro, el asegurador tomará alrededor de $ 6,390, dejando a la persona con un gasto fuera de bolsillo de más de $ 1,200. Sin seguro, la carga es todo en el paciente.
Para alcanzar sus metas
Si usted tiene una meta de escalar el Kilimanjaro o una meta de conseguir un ascenso en el trabajo, mantenerse saludable le ayudará a lograrlo. Salud significa más energía en el trabajo, mejora la memoria y la capacidad de atención e incluso un mejor estado de ánimo. Todas esas cualidades pueden ayudar a mejorar sus posibilidades de promoción en el trabajo. Si usted tiene un poderoso objetivo, como correr una maratón, la necesidad de ser saludable es aún más evidente.