secuencias de comandos por lotes son potentes utilidades de Windows que le permiten realizar tareas en el ordenador sin necesidad de utilizar la interfaz de Windows para llevarlos a cabo. Estos archivos se ejecutan automáticamente en una ventana del símbolo del sistema y ejecutar sin necesidad de intervención del usuario. Puede escribir una secuencia de comandos para realizar una función de "cierre de sesión" en el sistema, lo cual puede ser útil cuando se crea un acceso directo o la configuración de un periodo de cierre de sesión forzado que se produce en un momento determinado todos los días.
Instrucciones
1 Abra el menú Inicio, escriba "Bloc de notas" en el cuadro de búsqueda, a continuación, pulse "Enter".
2 Tipo "shutdown / l" en una nueva línea en el archivo. La minúscula "/ L" parámetro indica a Windows para cerrar la sesión en lugar de reiniciar.
3 Haga clic en "Archivo", luego "Guardar como ..."
4 Navegue hasta el directorio en el que desea guardar la secuencia de comandos de cierre de sesión. Incluya su nombre de archivo entre comillas para sustituir el valor predeterminado notepad ".txt" extensión, etiquetarlo "logoff.bat" y haga clic en "Guardar". La ejecución de este archivo será ahora permitirá entrar automáticamente fuera de la computadora.