Aunque la mayoría de las personas experimentan por primera vez los rigores de la diabetes no controlada a través de un aumento de peso, algunas personas pierden demasiado peso al intentar controlar su diabetes, lo que exige una dieta aumento de peso para volver a su cuerpo a un nivel saludable. Aunque el aumento de peso, mientras que siguiendo una dieta "normal" no es un gran desafío, en un intento de equilibrar sus necesidades como un diabético con su necesidad de poner en unas pocas libras puede resultar en un poco de lucha.
Instrucciones
Peso Dieta de ganancia para la Diabetes
1 Comience a llevar un registro de alimentos regulares para que pueda controlar con mayor precisión su progreso. Anote los alimentos que se consumen cada día, junto con el total de calorías contenidas en los alimentos. Esto le permitirá realizar ajustes calóricos más sutiles de lo que sería capaz sin la presencia de un registro de alimentos, lo que resulta en un aumento de peso más lineal que puede disminuir la posibilidad de obtener cantidades excesivas de grasa en el proceso.
2 Mantener la adhesión a los principios generales de su dieta diabética básica al tratar de aumentar de peso. La Clínica Mayo recomienda el uso de una combinación de conteo de carbohidratos y consumo de alimentos de índice glicémico bajo, como frutas, verduras y granos enteros para contrarrestar la diabetes, por lo que no desequilibrar esta fórmula básica en un primer momento. Seguir comiendo los mismos tipos de alimentos que han estado trabajando para controlar su diabetes, pero aumentar la cantidad de alimento que usted está comiendo a partir de fuentes de proteína y grasa ligeramente, aumentando el número de calorías que se consumen cada día en un 200 a 300, en busca de un aumento de peso de 1 a 2 libras por semana. Mantenga su total general de carbohidratos al día la misma en un primer momento. Evaluar el progreso al final de cada semana.
3 Ajuste el plan de pérdida de peso si se estanca o si usted no está pudiendo aumentar de peso en absoluto. Aumentar sus calorías diarias por 200 y 300, una vez más, pero también aumentar ligeramente su total diario de carbohidratos. Por ejemplo, si antes estaba comiendo 50 gramos de carbohidratos por día, choques ese número hasta 75, repartidos de forma homogénea en todas sus comidas diarias. Si después de una o dos semanas que siguen sin ganar peso, aumentar las calorías diarias de nuevo (sólo de proteínas y grasas en esta ocasión). Continuar en este patrón hasta que alcance su objetivo, el aumento de las calorías diarias de 200 a 300 por cada tiempo y aumentando su total diario de carbohidratos ligeramente con cada otro "golpe", observando cuidadosamente para aumento de los síntomas de la diabetes en el proceso.