Hay muchos recursos para ayudar a los síntomas de investigación y encontrar sus causas y tratamientos. Síntoma guía en línea y en los libros permiten a personas sin conocimientos médicos antes de descubrir los significados y la gravedad de ciertos síntomas, junto con las opciones de tratamiento. Si el síntoma o los síntomas son graves usted debe buscar asistencia médica, pero las guías de los síntomas puede ayudar a diagnosticar una enfermedad simple como el resfriado común o para dar a una persona más información antes de ir al médico.
Instrucciones
Tras un análisis de síntomas en línea
1 Haga una lista de sus síntomas utilizando el lápiz y papel. Asegúrese de incluir detalles sobre cuándo comenzaron los síntomas, los cambios que haya observado, y la forma aguda los síntomas son.
2 Uso de bases de datos en línea para buscar sus síntomas y leer acerca de las posibles causas. Vea la sección "Consejos" al final de este artículo para obtener sugerencias.
3 Una vez que haya encontrado la posible causa o las causas de sus síntomas, un vistazo a las opciones de tratamiento que el detalle sitios web. La sección de tratamiento le dirá si sus síntomas pueden ser lo suficientemente graves como para visitar a su médico.
Tras un análisis de los síntomas en los libros
4 Haga una lista de sus síntomas utilizando el lápiz y papel. Asegúrese de incluir detalles sobre cuándo comenzaron los síntomas, los cambios que haya observado, y la forma aguda los síntomas son.
Encontrar 5 libros de guía de los síntomas en su librería o biblioteca local.
6 Busque sus síntomas en el índice del libro o tabla de contenido.
7 Lea las páginas que describen sus síntomas. Estos le darán las posibles causas y tratamientos y aconsejarle sobre si debe o no ir al médico.
Consejos y advertencias
- la página web de la Clínica Mayo, mayoclinic.com, tiene un corrector síntoma donde se puede elegir sus síntomas y leer acerca de las posibles causas.
- Sea cual sea su investigación le dice, si los síntomas persisten o empeoran debe consultar a un médico. En caso de emergencia, buscar ayuda médica profesional inmediatamente.