El colesterol alto es un asunto de salud grave. Más de la mitad de todos los estadounidenses viven con niveles de colesterol malo. Hay varias maneras de reducir los niveles altos. Uno es consumir una dieta baja en alimentos ricos en colesterol que producen.
¿Qué es el colesterol?
El colesterol es similar a la grasa. Su cuerpo produce la mayor parte de ella, aunque se crea algo de colesterol de los alimentos que ingieren. El colesterol no es del todo malo. Necesitamos un poco para la formación de hormonas y el buen funcionamiento o nuestras células. Sin embargo, una cantidad excesiva de colesterol puede causar graves problemas de salud.
Un problema de desequilibrio
Si usted sufre de colesterol alto que no está solo. Aproximadamente la mitad de todos los adultos en los Estados Unidos tienen niveles por encima del límite recomendado. La Asociación Americana del Corazón dice que cerca de 100 millones de hombres y mujeres en los EE.UU. tienen niveles de colesterol de 200 mg / dL o más.
potencialmente mortal
Niveles muy altos de colesterol (más de 240) pueden ser potencialmente mortales. El colesterol está directamente relacionada con la enfermedad cardiovascular. Si no es así reducido a un nivel seguro que puede dar lugar a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Según la Organización Mundial de la Salud más de la mitad de los ataques cardiacos se asocian con niveles de colesterol malo.
Cortar la grasa Primera
Es posible que desee considerar recortes en la cantidad de alimentos que come la producción de colesterol antes de hacer grandes cambios en la dieta. Los productos tales como galletas y pasteles envasados son especialmente malas, ya que aumentan el colesterol "malo", mientras que al mismo tiempo bajar el colesterol "bueno". Un objetivo realista sería la de mantener su consumo diario de grasas saturadas limita a menos del 10 por ciento de su ingesta de alimentos.
Los alimentos altos en colesterol
En términos generales, los productos lácteos, especialmente huevos, deben ser evitados cuando se trabaja para reducir su nivel de colesterol. No asuma que la grasa es un indicador del contenido de colesterol. las vísceras como el riñón y el hígado son bajos en grasa pero ricos en colesterol. Algunos mariscos también son altos en colesterol aunque la mayoría de los peces tienen menos colesterol que la carne roja y pollo. Usted puede reducir el colesterol "malo" en al menos un 10 por ciento cuando se consumen alimentos que están fortificados con esteroles vegetales tales como margarinas, zumo de naranja y bebidas de yogur. Los esteroles o estanoles son sustancias que se encuentran en las plantas y trabajan para bloquear la absorción de colesterol.
Los alimentos sin colesterol
Si se quiere evitar cualquier alimento que contiene colesterol, seguir con las dietas ricas en frutas, verduras, frutos secos y cereales. Son completamente libre de colesterol. Tener una charla con su médico o nutricionista acerca de la creación de una dieta sana y equilibrada, que trabajará para reducir su nivel de colesterol. Asegúrese de tomar medidas pronto. Tenga en cuenta que el colesterol no saludable es potencialmente un asesino silencioso.