la exposición al moho puede conducir a muchos problemas de salud, que afecta principalmente al sistema respiratorio. Observe estas señales de moho en los pulmones, y ponerse en contacto con un profesional de la salud para el tratamiento. A continuación, trabajar para eliminar el moho de su medio ambiente.
Los síntomas leves de alergia respiratoria
Moho en los pulmones puede conducir a problemas respiratorios. ejemplos alérgicas leves son los estornudos, sinusitis, fiebre del heno, congestión, sibilancias y dificultad para respirar.
Los síntomas de los senos paranasales y el oído
la exposición al moho en los pulmones puede conducir a síntomas que aparecen en los senos nasales y los oídos. Esté atento a la inflamación, secreción de la zonas, dolor, fiebre y dolor de cabeza.
Los signos más graves de moho en los pulmones
Dificultad para respirar y fiebre inexplicable puede ser también signos de moho en los pulmones. Estos requieren atención médica.
Otros síntomas de moho en los pulmones
Otros síntomas de moho en los pulmones pueden incluir la pérdida no intencional de peso, pérdida de apetito, fiebre, escalofríos y dolor en las articulaciones.
Los síntomas que requieren atención médica inmediata
Una tos que produce la sangre es el síntoma más grave que requiere atención médica inmediata. También es imperativo cualquier dolor en el pecho vez que se acompaña de dificultad para respirar.
Los grupos de riesgo más altas
Los que sufren de enfermedades respiratorias tienen un riesgo más alto con moho en los pulmones. Estas enfermedades incluyen fibrosis quística, enfisema o asma.