Rapini es un vegetal verde que a veces se llama italiano brócoli. Tiene un tallo largo con pequeños brotes y hojas delgadas, pequeñas, y se originó en el Mediterráneo. Se puede comer todas las partes del rapini, aunque los tallos por lo general tardan más en cocinarse que el resto de la planta. Las hojas rapini tienen un sabor ligeramente amargo, mientras que los tallos y brotes ofrecen un sabor más delicado. Rapini es una adición adecuada de varios platos diferentes.
Paso 1
Seleccionar rapini que es delgado y firme al tacto, con un color verde brillante y no hay muchos capullos abiertos.
Paso 2
Se quita la parte inferior de ¼ de pulgada del tallo rapini con un cuchillo afilado. Quitar los tallos de las hojas y brotes con su cuchillo.
Paso 3
Traiga una olla de agua a hervir y añadir los tallos al agua. Deje que se cocine durante unos seis minutos, hasta que estén tiernos pero aún con textura.
Etapa 4
Añadir las hojas y los brotes rapini con alrededor de dos a tres minutos para el final del tiempo de cocción.
paso 5
Retire el rapini de la olla y servir como guarnición o cortar y añadir a la pasta, arroz, tortillas, patatas o puré de quiche.
Consejos
- Para mantener la totalidad rapini, apoyarse contra los lados de la olla con sólo los tallos en el agua para cocinar ellos en primer lugar, a continuación, mojar las hojas en cuando es el momento.