La mayoría de la gente a entender los riesgos para la salud asociados al consumo de cigarrillos. Fumar también provoca efectos dañinos en la apariencia de uno, sobre todo en la piel. No sólo sufre de arrugas prematuras, sino de decoloración de la piel también.
productos químicos
Las toxinas y productos químicos de los cigarrillos que causan decoloración de la piel incluyen monóxido de carbono, butano, el amoníaco, la nicotina, cianuro de hidrógeno, ácido carbólico, ácido prúsico, arsénico, colidina, aldehído fórmico, parvoline, lutidina, piridina y cadmio.
El agotamiento de oxígeno
El agotamiento del oxígeno provoca decoloración de la piel en los fumadores. Oxígeno, esencial para una piel sana, es desplazado por el monóxido de carbono del humo del cigarrillo, que la sangre absorbe 200 veces más rápido que el oxígeno, de acuerdo con el artículo de Wendy Owen, "fumar, ¿puede ser nocivo mi piel?" en la A-2-Z de Salud, belleza y buen estado físico.
La vitamina C agotamiento
La vitamina C, agotado por el tabaquismo, es responsable de la síntesis de colágeno y actúa como un antioxidante en la piel. La pérdida de vitamina C no sólo conduce a la piel sin protección insalubre y arrugas prematuras, pero provoca irregularidades del tono de la piel y la pérdida total de radiación.
Color cetrino
Sallowness describe opaco, piel pálida, a veces con algo de amarillo-gris. deshidratación de la piel y la reducción del flujo de sangre a la piel, causado por el tabaquismo, conduce a la piel cetrina.
piel manchada
Los fumadores no sólo exhiben, uñas quebradizas y amarillo manchas en los dientes, pero la piel de los dedos y alrededor de la boca también exhiben una coloración amarillenta, que se profundiza y se oscurece con el tiempo y la costumbre.
Cicatrización de la herida
La piel de los fumadores muestra la decoloración de la cicatriz más profunda que la piel de los no fumadores, de acuerdo con "Consejos para el cuidado de la piel:. Los efectos del tabaco sobre la piel" Las heridas no se curan bien debido a los efectos de fumar, y por lo tanto la decoloración de la cicatriz es más frecuente.