Terapia Directrices de seguro médico del aqua

by admin

aqua terapia, también llamada terapia de agua, la terapia acuática y la terapia acuática, es la elección de rehabilitación para personas en peligro de caer en un programa de ejercicio con base en tierra, no pueden hacer ejercicio sin dolor, son muy debilitado por su condición, tienen una gran cantidad de pérdida de masa ósea (osteoporosis), o tiene dificultad con el movimiento de sus articulaciones en toda su gama sin apoyo. A veces es difícil tener la terapia acuática reembolsado por su seguro médico, pero algunas pautas ayudará.

Consulte con su proveedor

Incluso antes de obtener una receta para la terapia acuática, consulte con su representante de seguros para hacer la terapia acuática seguro está cubierto. Es útil hacer esto antes de consultar con su médico acerca de la prescripción de la misma. Tendrá que saber exactamente la cantidad de visitas y para qué situaciones terapia acuática está cubierto.

Consulte con su médico y el personal

Lo más probable es que hay alguien en el consultorio del médico que está muy bien informado acerca de su seguro particular y posibles dificultades en conseguir el reembolso. Hablar con la persona de facturación, así como el médico sobre la redacción apropiada para una prescripción de la terapia acuática.

Elegir un terapeuta físico

Tipos de terapia acuática que la mayoría de las compañías de seguros no reembolsan son clases de ejercicios acuáticos, pertenencias a la piscina para las sesiones de natación y la práctica de grupo supervisadas. terapia Aqua es simplemente terapia física hecho en el agua. En la mayoría de los casos, se debe trabajar con un fisioterapeuta con licencia con el fin de obtener el reembolso. Si, por alguna razón, la terapia acuática es más caro que la terapia física con base en tierra, asegúrese de que el médico indique claramente por qué esta forma de terapia es esencial para su caso particular.

ETIQUETA: