Cómo aliviar la hipertensión

by admin

La hipertensión arterial es una enfermedad médica en la que la presión arterial es alta. Esta condición afecta a millones de personas en todo el mundo. alimentos con alto contenido de sodio es una causa común de esta condición. Si no se trata, la hipertensión puede causar complicaciones graves, como accidente cerebrovascular y ataques cardíacos. medicamentos para el corazón son comúnmente prescritos para el tratamiento de este trastorno. Sin embargo, mediante el empleo de todos los recursos naturales a continuación, puede reducir con éxito la presión arterial.

Instrucciones

1 Tome bayas de espino tabletas. Estas bayas contienen la vitexina potente compuesto que reduce la presión arterial mediante la dilatación de los vasos sanguíneos periféricos. También mejora la circulación sanguínea. Tomar una tableta de 500 mg dos veces al día con la comida.

Consumir 2 tabletas de magnesio. Este elemento regula la presión arterial al relajar las paredes de los vasos sanguíneos. La dosis recomendada es de un comprimido de 600 mg una vez al día, preferiblemente con comida.

3 Tome las cápsulas de muérdago. Esta hierba contiene la lectina ingrediente activo, que actúa relajando los músculos lisos vasculares, lo que reduce la presión arterial. Tome una 450 mg cápsula una vez al día.

Consumir 4 tabletas Dong Quai. Esta medicina tradicional china contiene compuestos llamados cumarinas. Estos compuestos potentes se ensanchan y se relajan las arterias, lo que reduce la hipertensión. Tomar una tableta de 500 mg una vez al día.

5 Tome las pastillas de boneset. Uno de los ingredientes activos de esta hierba es magnesio. Esta potente mineral alivia la hipertensión mediante la relajación de las paredes de los vasos sanguíneos, con lo que regula la presión arterial. Tomar dos comprimidos de 600 mg una vez al día, preferiblemente con las comidas.

Consejos y advertencias

  • Consulte a su médico antes de iniciar los tratamientos naturales para la hipertensión. Consumir estos suplementos todos los días durante dos meses. Los efectos deseados de la mayoría de los remedios herbales pueden tomar de dos a tres meses antes de que note ninguna mejoría. Medir su presión arterial todos los días al tomar estos suplementos naturales y nota ninguna mejora.
ETIQUETA: