Los entrenadores elípticos trabajan los músculos de la parte inferior del cuerpo al pedalear en un patrón elíptico. Los músculos de la pantorrilla se apuntan como se utiliza el avance y el modo inverso de la máquina de cardio. Para entrar en calor antes de utilizar la máquina elíptica, puede hacer algunos estiramientos simples que preparan los becerros para el ejercicio.
estiramiento en la pared
Una manera de estirar las pantorrillas es encontrar un objeto sólido, tal como una pared, de pie delante de. Colóquese sobre un brazo de distancia y coloque su pie izquierdo detrás de su pie derecho en una estocada pose. Mantenga la pierna izquierda recta y empujar el talón en el suelo mientras se dobla la rodilla derecha. Ponte de pie como se sienta un estiramiento en la parte posterior de las pantorrillas. Permanecer en el estiramiento durante al menos 30 segundos antes de cambiar de pierna y haciendo el movimiento con la otra pierna.
paso estiramiento
Si usted tiene acceso a un paso aeróbico, que puede hacer este tramo antes de saltar en una máquina elíptica. Músculos objetivo en el movimiento incluyen las espinillas y las pantorrillas. Centro de su pie izquierdo en el estribo y coloque el pie derecho en la parte trasera con solamente la bola en contacto con la plataforma. Doblar la rodilla izquierda y empujar el talón derecho hacia el suelo para realizar el estiramiento. Mantenga este estiramiento durante 30 segundos y realizar el movimiento de ambas piernas.
Pike Stretch
Isquiotibiales y gemelos están dirigidos en este movimiento que se asemeja perro boca abajo en el yoga. Desde una posición de pie, con su anchura de los hombros las piernas, agacharse y tocar sus manos delante de sus dedos del pie. Avanza con las manos hacia adelante, manteniendo aproximadamente el ancho de los hombros. Las rodillas deben permanecer recta como su cuerpo forma una forma de "V" invertida. Los pies deben permanecer en el suelo y cuando mantenga este estiramiento durante 15 a 30 segundos.
consideraciones
Plan para estirar las pantorrillas y los tendones de la corva, tanto antes como después de su entrenamiento en un entrenador elíptico. Pasa unos cinco minutos haciendo estiramientos que preparan los músculos, así como aflojar cualquier tipo de opresión. Si todavía siente dolor en la pantorrilla después de la elíptica, dar a sus músculos un descanso por un día antes de reanudar su entrenamiento en la máquina de cardio.