El potasio es un mineral que normalmente ingieren a través de su comida. Sin embargo, algunos problemas de salud, tales como una enfermedad que hace que uno vomite y experimentan náuseas durante un largo tiempo, y los medicamentos pueden disminuir los niveles de potasio ustedes, una condición conocida como hipokalemia. Sin suficientes niveles de potasio en su cuerpo, es posible desarrollar un latido irregular del corazón, la experiencia rápidamente cambiantes estados de ánimo, debilidad en los músculos y las náuseas.
La hiperpotasemia
cloruro de potasio 10 mEq pueden causar una condición conocida como la hiperpotasemia, un exceso de potasio en su sistema. Esto puede causar la aparición de una arritmia, un problema en el corazón. En este caso, la arritmia puede causar latidos de su corazón se vuelva irregular. Esto puede causar problemas de salud graves, como ataques al corazón y puede sentir bastante incómodo. La hiperpotasemia también puede causar que su ritmo cardíaco más lento, una condición conocida como bradicardia. Es posible que sienta que tiene un pulso débil. La hiperpotasemia puede ocurrir si toma más de cloruro de potasio que debiera, o si su cuerpo sobre reacciona a ella. Consulte a su médico inmediatamente si experimenta cualquier cambio en su ritmo cardíaco.
Diarrea
Si usted toma suplementos de cloruro de potasio 10 mEq, puede experimentar un cambio en sus intestinos durante los primeros días de su tratamiento. Esto a menudo ocurre cuando un nuevo medicamento o suplemento entra en su cuerpo debido a que su sistema necesita tiempo para adaptarse a la misma. En este caso, el cloruro de potasio puede hacer que los intestinos para retener demasiado líquido dentro de su tracto digestión. Esto provoca deposiciones sueltas o acuosas, produciendo diarrea. Puede tener calambres con este efecto secundario leve. MayoClinic.com afirma la diarrea se produce como un efecto secundario no grave de cloruro de potasio e indica que probablemente no necesita intervención médica. Usted debe buscar la ayuda de su médico si la diarrea es grave o no termina.
Los problemas gástricos
Usted puede desarrollar algunos problemas gástricos temporales cuando comience a utilizar cloruro de potasio 10 mEq. Usted puede sentir náuseas y puede vomitar durante su uso temprano del suplemento. También puede sentir dolor o molestias leves en el estómago también. El suplemento también puede producir el exceso de gas que se traduce en eructos o flatulencia.
La expulsión de la píldora
MayoClinic.com informa de que es posible expulsar a la capa exterior de la píldora cloruro de potasio como un efecto secundario potencial del suplemento. Este es un fenómeno normal con este tipo de suplemento.