La naloxona, o narcan, es un medicamento que se usa para contrarrestar una sobredosis de opiáceos o morfina. La naloxona (en combinación con buprenorfina) es también un ingrediente en Suboxone, un medicamento que ayuda a los adictos abstienen de los opiáceos. Solo, funciona mediante la inversión de naloxona o detener los efectos de los agentes narcóticos. En su forma combinada con buprenorfina en Suboxone, se crea una rápida retirada y dolor efectos, asegurando que el usuario no va a usar o abusar de otras sustancias opiáceas en la parte superior de Suboxone. La naloxona puede ser una droga para salvar vidas durante una sobredosis de opiáceos, y también un poderoso preventivo.
Efectos secundarios generales
La naloxona revierte las propiedades analgésicas y depresivos de los opiáceos, y puede causar dolor muscular, dolor de cuerpo, diarrea, taquicardia, fiebre, sudoración, náuseas o vómitos, irritabilidad, temblor, debilidad, fatiga y aumento de la presión arterial cuando se utiliza junto con un opiáceo . depresión del sistema nervioso central, junto con los latidos del corazón y la respiración superficial lenta hasta coma, también puede revertido por la naloxona, la creación de un latido del corazón rápido y la aceleración de la respiración en el proceso.
Efectos secundarios graves
Los efectos secundarios graves de naloxona pueden ser potencialmente mortales. Si se experimentan efectos secundarios graves, un médico debe ser notificado inmediatamente. Los efectos secundarios graves incluyen dolor de pecho o irregularidades en los latidos, sensación de mareo o desmayo, convulsiones, o dificultad para respirar. Los síntomas experimentados pueden aumentar a medida que pasa el tiempo, la intervención médica tan rápido, es muy recomendable.
Efectos secundarios menos serios
Los efectos secundarios menos graves de naloxona por lo general no necesitan intervención médica. Sin embargo, si usted siente que los efectos secundarios que está experimentando son peligrosos, acudir al médico tan pronto como sea posible para una evaluación y tratamiento. Los efectos secundarios menos graves de naloxona son vértigo, debilidad, fatiga, náuseas, vómitos, diarrea, nerviosismo, inquietud o excitación, sudoración, secreción o agitación.
La naloxona y Suboxone
La naloxona es excepcionalmente ingeniosos en la forma en que opera con Suboxone. Suboxone es un opiáceo utilizado para ayudar a los adictos a los opiáceos se retiran de la heroína como píldoras o dolor mientras se experimenta poco o ningún dolor de rebote como los receptores del dolor ya no están ligados con opioides; en cambio, Suboxone toma el lugar del opioide ya que se une con los receptores en el cerebro. Lo interesante acerca de Suboxone en este caso es el uso de naloxona. La naloxona evita el adicto de tratar de obtener una más potente de alto mezclando otras sustancias opiáceas con Suboxone. Cuando las cantidades en exceso de opiáceos entran en el sistema, naloxona crea una reacción dolorosa retirada, asegurando que el adicto ya no puede abusar o sobredosis de opiáceos sin experimentar consecuencias dolorosas.
Conclusión
La naloxona es un fármaco esencial utilizado en el tratamiento de la sobredosis y el uso indebido de opiáceos, como las píldoras de heroína, morfina y el dolor. La naloxona no produce dependencia psicológica o física de ninguna manera. Cuando no opiáceos está presente en el cuerpo, la naloxona no produce efectos en el paciente.