Una dieta baja en azúcar y baja en hidratos de carbono se recomienda para las personas con diagnóstico de una infección por cándida. comidas típicas americanas y planes de menú incluyen grandes cantidades de alimentos ricos en carbohidratos, como la pasta, el arroz, las patatas y otros granos, que no son adecuados para la dieta del candida. Si necesita más ideas de comidas que son adecuados para su plan de dieta, se centran su atención en los platos construidos en torno a una buena fuente de proteínas, como pescado, carne, pollo o huevos, acompañados con grasas saludables y verduras sin almidón.
Ensalada con carne y aguacate
El consumo de ensaladas y verduras se recomienda en la dieta del candida. Para activar una ensalada en una comida, añadir una fuente de proteínas y algunas grasas saludables. Por ejemplo, acompañar a una ración de verduras de hoja verde con un 3-Oz. pedazo de carne de solomillo y la mitad de un aguacate. Preparar un apósito sencillo con 1/2 cdas. aceite de oliva virgen extra de, 1/2 cdas. de vinagre de su favorito, sal y pimienta. Este menú proporciona 412 calorías, 29,7 g de grasa, 27,7 g de proteínas, 10,5 g de carbohidratos y 6,7 g de fibra.
Pollo con salsa de setas
Otra idea comida rápida adecuada para el plan de dieta de cándida incluye 4 oz. de pechuga de pollo en 1 cucharadita. de aceite de coco. Mientras tanto, cocer 1/2 taza de champiñones hasta que la mayoría de sus evapora el agua y añadir 2 cucharadas. crema de pesada para hacer una deliciosa y cremosa salsa de hongos. Sazone al gusto y servir en la pechuga de pollo. Acompañar su comida con aproximadamente 1 taza de brócoli cocido en 1 cucharadita. de aceite de coco. Esta comida cándida proporciona 344 calorías, 21,9 g de grasa, 30,5 g de proteínas, 7,9 g de carbohidratos y 2,7 g de fibra. Por otra parte, el aceite de coco tiene propiedades anti-hongos que ayuda a deshacerse de la infección por cándida más fácilmente.
Veggie Frittata
Otro delicioso dieta candida, comida baja en carbohidratos es frittata. Calentar 1/2 cdas. aceite de coco en una sartén y añadir la mitad de una naranja, pimiento, 1 taza de espinaca fresca, dos huevos, 1 oz. cortado en dados o queso cheddar rallado y los condimentos al gusto. Cocine a temperatura media y una vez que la parte inferior se cocina, poner en el horno para asar unos minutos. Esta frittata contiene 366 calorías, 28,5 g de grasa, principalmente de las grasas de la levadura de lucha contra saludables de coco.
El salmón ahumado y aguacate Rolls
sushi preparado bajo en carbohidratos sin arroz hace un bonito y elegante comida cándida. Difundir cada finas lonchas de salmón ahumado con queso crema y añadir unas rodajas de aguacate antes de tirar con fuerza. También puede envolver todo en una hoja de nori, pero asegúrese de que los sumerge en ella un poco de agua tibia para evitar que se agriete. Si utiliza tres hojas de nori, 3 oz. salmón ahumado, 2 cdas. queso crema y la mitad de un aguacate, obtendrá un total de 453 calorías, 31,7 g de grasa, 24,8 g de proteínas, 14,1 g de carbohidratos y 10,3 g de fibra.