lecturas de la presión de la sangre mide la cantidad de presión ejercida por el corazón cuando se contrae para bombear la sangre fuera del corazón. Además, una lectura también denota la cantidad de presión cuando el corazón descansa entre latidos. Estos dos números se combinan para proporcionar a los médicos con una lectura precisa de la función del corazón. Si los números son demasiado altos, que es la primera indicación de una posible condición llamada presión arterial alta o hipertensión.
Instrucciones
1 Establecer la presión sanguínea actual del individuo. Dos números aparecerán en el monitor de la presión arterial. la presión arterial óptima es de 120/80 mmHg. Ambas cifras se miden en milímetros de mercurio (mmHg), la unidad de medida común para la presión arterial.
2 Medir la presión arterial sistólica. El número superior de la lectura de la presión arterial representa la cantidad de presión que se genera cuando el corazón bombea la sangre y se contrae para mover la sangre fuera del corazón. La presión arterial sistólica debe ser igual o inferior a 120 mmHg. En los términos más simples muy, presión sistólica mide la presión creada por las contracciones del corazón.
3 Medir la presión arterial diastólica. Este número inferior de la lectura de la presión arterial refleja la cantidad de presión en las arterias del corazón en reposo. La lectura de la presión arterial diastólica debe registrarse en o por debajo de 80 mmHg. En pocas palabras, lecturas de la presión diastólica medir la presión del corazón en reposo.
4 Compare la lectura de la presión sanguínea actual frente a las lecturas anteriores. La lectura óptima adulto cae por debajo de 120/80 mmHg. Cualquier número por encima de esta línea de base puede indicar la hipertensión (presión arterial alta crónica). lecturas de la presión arterial pre-hipertensión se sitúan entre 120 y 139 mmHg para la cifra sistólica (superior) y entre 80 y 89 mmHg para el número diastólica (baja). Cualquier lectura de presión arterial por encima de 140/90 mmHg se considera alta y requiere tratamiento con medicamentos, dieta y los cambios de estilo de vida.
Consejos y advertencias
- La presión arterial cambia continuamente basan en muchos factores. El estrés, los movimientos, la temperatura, la postura (piernas cruzadas), los medicamentos y la actividad pueden afectar la presión arterial.
- Lo mejor es medir la presión arterial al mismo tiempo cada día para que la misma situación con fines comparativos. Usando el mismo manguito o dispositivo de medición también puede proporcionar una situación lo más similar posible para aumentar la precisión de medición.
- Asegúrese de que el manguito de presión arterial es el tamaño correcto para usted. Un manguito de presión arterial que es demasiado grande o pequeño dará lugar a una lectura inexacta.